000 | 01746cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52332 _d52332 |
||
001 | 031428 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20190731064601.0 | ||
008 | 150602s2017 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aEstay Arévalo, Priscilla _98218 |
||
245 | 1 | 0 |
_a Relaciones filiativas con el barrio en dos escuelas del sector sur de la Región Metropolitana de Santiago, Chile _cPriscilla Estay Arévalo. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2017 _aSantiago, Chile |
||
300 | _app. 4-16 | ||
310 | _aAnual. | ||
362 | 0 | _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- . | |
500 | _aEn: Espacios. Revista de Geografía. Vol. 7, no. 13, 2017. p. 4-16. ISSN: 07190573. | ||
520 | _aEn el siguiente artículo se busca conocer las relaciones filiativas entre la escuela y el barrio. En primera instancia, se comprende el concepto de barrio para luego entender las relaciones afectivas que se generan entre los alumnos y profesores con este espacio. Esto ha sido contextualizado en dos escuelas del sector sur de la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Ambas escuelas pertenecen a un sector periférico de la ciudad, siendo una de ellas de régimen administrativo particular subvencionado y otra bajo dirección municipal. Esta investigación fue desarrollada en el marco del Magíster en Educación de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano (2016). | ||
650 | 0 |
_aComunidad y escuela _92035 |
|
653 | _aBarrio | ||
653 | _aRelaciones filiativas | ||
653 | _aPeriferia | ||
773 | 0 |
_tEspacios : Revista de Geografìa _w031409 |
|
856 |
_uhttp://revistas.academia.cl/index.php/esp/article/view/688/668 _yDisponible en línea (PDF). |
||
900 | _aESPACIOS-13/17 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |