000 02008cmm a2200289 a 4500
999 _c52374
_d52374
001 000330
003 UAHC_CL
005 20210909180506.0
008 171121s2019 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aCórdova Roa, Daniela
_98402
245 1 3 _aImplementación de evaluación diversificada según el decreto N°83 en primer ciclo básico del Centro Educacional Goyenechea de Renca
_cDaniela Córdova, María Paz Machuca, Daniela Olivares, Valentina Ortíz; profesor guía David Meza.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2019
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEste presente estudio de caso, tiene como objetivo develar la implementación de la evaluación diversificada, según el Decreto N° 83/15 del Centro Educacional Goyenechea de Renca. Para el cual, se elaboró un instrumento de recogida de información, entrevista, que posteriormente fue aplicada a docentes de primer ciclo básico del centro educacional mencionado anteriormente, para realizar un análisis bajo la mirada hermenéutico, enfoque cualitativo y análisis de contenido; que nos permitió conocer y posteriormente analizar la implementación de evaluación diversificada en este centro educativo en particular.
650 0 _97162
_aEvaluación en educación
700 _aMachuca Ríos, María Paz
_98403
700 _aOlivares Jerez, Daniela
_98404
700 _aOrtiz Stuardo, Valentina
_98405
700 _aMeza Buzzetti, David
_93348
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4876
_yRegistro en Biblioteca Digital UAHC. No autorizada su publicación a solicitud del autor
900 _aTPEDIF 203
942 _cTS
_2ddc