000 | 01895cmm a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52379 _d52379 |
||
001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180507.0 | ||
008 | 171121s2019 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aGálvez Pino, Janet _98443 |
||
245 | 1 | 3 |
_aRevisión de antecedentes bibliográficos sobre pensamiento crítico y desarrollo socio afectivo en la formación de Educadores Diferenciales en la Universidad Academia Humanismo Cristiano _cJanet Gálvez; profesor guía Patricio Alarcón. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019 |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aLa presente investigación bibliográfica, tiene un fin único, aportar a las futuras generaciones de educadores diferenciales que pasen por las aulas de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, la siguiente reflexión ¿ por qué nos conllevan a ser constantemente estudiantes y por ende futuros profesionales, con un pensamiento crítico y aptitudes socio afectivas, en todo lo que realizamos en nuestro actuar pedagógico?, ¡no somos simples entrenadores de seres humanos!, nuestro quehacer está ligado a crear constantemente y confiar en cada ser. | ||
650 | 0 |
_96873 _aProfesores de educación especial |
|
650 | 0 |
_aProfesores _xFormación profesional _9718 |
|
700 |
_aAlarcón Carvacho, Patricio _9929 _eprofesor guía |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4878 _yRegistro en Biblioteca Digital UAHC. No autorizada su publicación a solicitud del autor |
||
900 | _aTPEDIF 205 | ||
942 |
_cTS _2ddc |