000 01895cmm a2200265 a 4500
999 _c52379
_d52379
001 000330
003 UAHC_CL
005 20210909180507.0
008 171121s2019 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aGálvez Pino, Janet
_98443
245 1 3 _aRevisión de antecedentes bibliográficos sobre pensamiento crítico y desarrollo socio afectivo en la formación de Educadores Diferenciales en la Universidad Academia Humanismo Cristiano
_cJanet Gálvez; profesor guía Patricio Alarcón.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2019
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLa presente investigación bibliográfica, tiene un fin único, aportar a las futuras generaciones de educadores diferenciales que pasen por las aulas de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, la siguiente reflexión ¿ por qué nos conllevan a ser constantemente estudiantes y por ende futuros profesionales, con un pensamiento crítico y aptitudes socio afectivas, en todo lo que realizamos en nuestro actuar pedagógico?, ¡no somos simples entrenadores de seres humanos!, nuestro quehacer está ligado a crear constantemente y confiar en cada ser.
650 0 _96873
_aProfesores de educación especial
650 0 _aProfesores
_xFormación profesional
_9718
700 _aAlarcón Carvacho, Patricio
_9929
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4878
_yRegistro en Biblioteca Digital UAHC. No autorizada su publicación a solicitud del autor
900 _aTPEDIF 205
942 _cTS
_2ddc