000 02257cmm a2200301 a 4500
999 _c52380
_d52380
001 000330
003 UAHC_CL
005 20210909180507.0
008 171121s2019 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aGuzmán Guevara, Giannina
_98444
245 1 3 _aTrabajo colaborativo; en función del programa CATI del Centro Educacional José Miguel Carrera de la comuna de Recoleta
_cGiannina Guzmán, Rocío Erices, Carolina Landeros, Carolina Ramírez; profesor guía Juan Ortíz..
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2019
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLa presente investigación tiene la finalidad de comprender la implementación del Trabajo Colaborativo en función del Programa CATI (Centro de Apoyo Tutorial Integral) oriundo de la comuna de Recoleta. Es por eso que se indaga en los aspectos teóricos que sustenta el Trabajo Colaborativo en virtud de un programa en específico. Se pretende conocer la relación que existe entre el Trabajo Colaborativo con los temas vinculados a la inclusión, calidad educativa y aprendizaje social; además de las distintas conceptualizaciones de Trabajo Colaborativo, historia, beneficios, elementos facilitadores y de barrera. Además, se interioriza en los sustentos teóricos del Programa CATI: en sus objetivos, en su funcionamiento, en los roles, en la figura del profesor tutor y en los flujos de derivación.
650 0 _aProgramas sociales
_zChile
_93782
650 0 _92300
_aEducación
_xAspectos sociales
_zChile
700 _aErices Acevedo, Rocío
_98445
700 _aLanderos Vega, Carolina
_98446
700 _aRamírez Ducaud, Carolina
_98447
700 _aOrtiz Guzmán, Juan
_eprofesor guía
_9866
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4879
_yRegistro en Biblioteca Digital UAHC. No autorizada su publicación a solicitud del autor
900 _aTPEDIF 206
942 _cTS
_2ddc