000 | 01752cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52381 _d52381 |
||
001 | 036106 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20190813064313.0 | ||
008 | 140729b2017 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aDuran Pereira, Andrés _97150 |
||
245 | 1 | 3 |
_aEn el laberinto de la praxis comunitaria. Tensiones y desafíos para la enseñanza universitaria _cAndrés Durán, Isca Leyton, Fariel Abarca. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2017. |
||
300 | _ap. 121-145 | ||
362 | 0 | _aAño 13, no. 16 (dic. 2014)-. | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No. 17, 2017. pp. 121-145. ISSN 07179065. (Versión Impresa) 07178019 (Versión en línea) | ||
520 | _aEl presente artículo presenta algunos elementos fundamentales sobre la experiencia de enseñar y aprender “praxis comunitaria”, cuando el espacio de trabajo involucra el entrecruzamiento de diferentes actores: académicos, estudiantiles, territoriales, y actores institucionales, todos atravesados por una misma encrucijada: mejorar las condiciones de vida de un territorio, y sus habitantes. El texto se detiene en un conjunto de reflexiones teórico metodológicas que como equipo docente hemos ido desarrollando a partir de nuestra experiencia formativa en sectores populares. | ||
653 | _aPraxis comunitaria | ||
653 | _aReflexividad | ||
700 |
_aLeyton Quintero, Isca _98456 |
||
700 |
_93384 _aAbarca Silva, Fariel |
||
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/539/678 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-17/17 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |