000 01752cab a2200277 a 4500
999 _c52381
_d52381
001 036106
003 UAHC_CL
005 20190813064313.0
008 140729b2017 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aDuran Pereira, Andrés
_97150
245 1 3 _aEn el laberinto de la praxis comunitaria. Tensiones y desafíos para la enseñanza universitaria
_cAndrés Durán, Isca Leyton, Fariel Abarca.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2017.
300 _ap. 121-145
362 0 _aAño 13, no. 16 (dic. 2014)-.
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No. 17, 2017. pp. 121-145. ISSN 07179065. (Versión Impresa) 07178019 (Versión en línea)
520 _aEl presente artículo presenta algunos elementos fundamentales sobre la experiencia de enseñar y aprender “praxis comunitaria”, cuando el espacio de trabajo involucra el entrecruzamiento de diferentes actores: académicos, estudiantiles, territoriales, y actores institucionales, todos atravesados por una misma encrucijada: mejorar las condiciones de vida de un territorio, y sus habitantes. El texto se detiene en un conjunto de reflexiones teórico metodológicas que como equipo docente hemos ido desarrollando a partir de nuestra experiencia formativa en sectores populares.
653 _aPraxis comunitaria
653 _aReflexividad
700 _aLeyton Quintero, Isca
_98456
700 _93384
_aAbarca Silva, Fariel
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/539/678
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-17/17
942 _cREVA
_2ddc