000 | 01981cam a2200229 4500 | ||
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999 |
_c52382 _d52382 |
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003 | UAHC | ||
005 | 20190820064553.0 | ||
008 | 190816s2017 cl ||||| |||| 00| u spa d | ||
020 | _a9789561421493 | ||
035 | _aPEDAGOGÍA | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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082 |
_221 _a465.07 _bG745 |
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100 |
_98943 _aMeneses, Alejandra |
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245 |
_aGramática para profesores : _b consideraciones metalingüísticas para el aprendizaje _cAlejandra Meneses [y otros]. |
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260 |
_aSantiago, Chile : _bEdiciones Universidad Católica de Chile, _c2017. |
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300 | _a390 p. | ||
440 |
_aColección Educación UC _95699 |
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520 | _aGramática para profesores: consideraciones metalingüística para el aprendizaje, plantea que la gramática vuelva a las escuelas y a las aulas de una nueva manera no normativa ni correctiva, sino como una herramienta que permite pensar la lengua y la experiencia de comunicar de una forma efectiva y competente. Este desafío requiere la articulación de una gramática especialmente pensada para la escuela, descriptiva, funcional y con un fuerte sentido pedagógico. ¿Por qué una gramática para profesores? El libro propone un conjunto de nociones para que los profesores puedan movilizar el aprendizaje de la gramática en la escuela y construir conocimiento y promover el desarrollo de la lengua a partir de la interacción entre la teoría y la práctica educativa. El conocimiento gramatical que plantea este libro está dirigido a profesores en ejercicio, elaboradores de material pedagógico, capacitadores en docencia y otros profesionales del área, y colabora muy significativamente en la construcción del conocimiento lingüístico de los estudiantes, en el mejor desarrollo de sus capacidades de comprensión y producción de textos y en la habilidad de pensar sobre el lenguaje. | ||
650 | 0 |
_9718 _aProfesores _xFormación profesional |
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650 | 0 |
_98942 _aGramática comparada y general _xEnseñanza |
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942 |
_2ddc _cBK |