000 02136cmm a2200301 a 4500
999 _c52392
_d52392
001 000330
003 UAHC_CL
005 20210909180507.0
008 171121s2019 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aDevia Palma, Andrea
_98508
245 1 3 _aAnálisis de la percepción que tienen los padres y/o apoderados de estudiantes con trastorno específico del lenguaje mixto acerca de la estimulación temprana de niños y niñas del nivel NT de una escuela especial de lenguaje municipal de Colina
_cAndrea Devia, María Flores, Melany Morales; profesor guía Juan Ortíz..
260 _aSantiago de Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2019
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEn la presente investigación, tenemos como objetivo Analizar la percepción que tienen los padres y/o apoderados de estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje Mixto sobre la estimulación temprana de niños y niñas del nivel NT1 enfocado en una escuela especial de lenguaje municipal de Colina. El objetivo fue planteado bajo la necesidad de conocer y comprender las percepciones de distintas fuentes, en este caso padres y/o apoderados sobre la importancia que hubo y que hay sobre la estimulación que recibieron sus hijos, los cuales actualmente presentan un diagnóstico en común: Trastorno Especifico del Lenguaje Mixto
650 0 _aDesarrollo del lenguaje
_96350
650 0 _95856
_aHabilidades del lenguaje
650 0 _94015
_aTrastornos del lenguaje
700 _aFlores Pavez, María Verónica
_98509
700 _aMorales Robles, Melany
_98510
700 _aOrtiz Guzmán, Juan
_eprofesor guía
_9866
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5190
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 207
942 _cTS
_2ddc