000 | 02136cmm a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52392 _d52392 |
||
001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180507.0 | ||
008 | 171121s2019 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aDevia Palma, Andrea _98508 |
||
245 | 1 | 3 |
_aAnálisis de la percepción que tienen los padres y/o apoderados de estudiantes con trastorno específico del lenguaje mixto acerca de la estimulación temprana de niños y niñas del nivel NT de una escuela especial de lenguaje municipal de Colina _cAndrea Devia, María Flores, Melany Morales; profesor guía Juan Ortíz.. |
260 |
_aSantiago de Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019 |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEn la presente investigación, tenemos como objetivo Analizar la percepción que tienen los padres y/o apoderados de estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje Mixto sobre la estimulación temprana de niños y niñas del nivel NT1 enfocado en una escuela especial de lenguaje municipal de Colina. El objetivo fue planteado bajo la necesidad de conocer y comprender las percepciones de distintas fuentes, en este caso padres y/o apoderados sobre la importancia que hubo y que hay sobre la estimulación que recibieron sus hijos, los cuales actualmente presentan un diagnóstico en común: Trastorno Especifico del Lenguaje Mixto | ||
650 | 0 |
_aDesarrollo del lenguaje _96350 |
|
650 | 0 |
_95856 _aHabilidades del lenguaje |
|
650 | 0 |
_94015 _aTrastornos del lenguaje |
|
700 |
_aFlores Pavez, María Verónica _98509 |
||
700 |
_aMorales Robles, Melany _98510 |
||
700 |
_aOrtiz Guzmán, Juan _eprofesor guía _9866 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5190 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEDIF 207 | ||
942 |
_cTS _2ddc |