000 02015cmm a2200277 a 4500
999 _c52396
_d52396
001 000330
003 UAHC_CL
005 20210909180507.0
008 171121s2019 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aManquecoi Soto, David
_98523
245 1 3 _aComprensión que poseen profesores y estudiantes, en relación a la inclusión escolar de niños con necesidades educativas especiales, en aula común en una escuela municipal de la comuna de Constitución.
_cDavid Manquecoi, Ayelen Sandoval; profesor guía David Meza.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2019
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEn esta investigación buscamos comprender el conocimiento que poseen docentes y estudiantes en relación a la inclusión escolar de niños con necesidades educativas especiales, bajo los contextos y situaciones que viven. Los contextos abordados son educación hacia la inclusión, diversas aristas de las necesidades educativas especiales. El estudio es cualitativo, exploratorio, de estudio de casos, utilizando para ello la técnica de focus group y el análisis de contenido. Entre los principales resultados obtenidos damos cuenta que docentes y estudiantes poseen conocimientos sobre la inclusión de acuerdo a los diversos contextos en los se desenvuelven.
650 0 _9222
_aInclusión
650 0 _9943
_aIntegración escolar
700 _aSandoval Muñoz, Ayelen
_98524
700 _aMeza Buzzetti, David
_eprofesor guía
_93348
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5199
_yDisponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 211
942 _cTS
_2ddc