000 | 02015cmm a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52396 _d52396 |
||
001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180507.0 | ||
008 | 171121s2019 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aManquecoi Soto, David _98523 |
||
245 | 1 | 3 |
_aComprensión que poseen profesores y estudiantes, en relación a la inclusión escolar de niños con necesidades educativas especiales, en aula común en una escuela municipal de la comuna de Constitución. _cDavid Manquecoi, Ayelen Sandoval; profesor guía David Meza. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019 |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEn esta investigación buscamos comprender el conocimiento que poseen docentes y estudiantes en relación a la inclusión escolar de niños con necesidades educativas especiales, bajo los contextos y situaciones que viven. Los contextos abordados son educación hacia la inclusión, diversas aristas de las necesidades educativas especiales. El estudio es cualitativo, exploratorio, de estudio de casos, utilizando para ello la técnica de focus group y el análisis de contenido. Entre los principales resultados obtenidos damos cuenta que docentes y estudiantes poseen conocimientos sobre la inclusión de acuerdo a los diversos contextos en los se desenvuelven. | ||
650 | 0 |
_9222 _aInclusión |
|
650 | 0 |
_9943 _aIntegración escolar |
|
700 |
_aSandoval Muñoz, Ayelen _98524 |
||
700 |
_aMeza Buzzetti, David _eprofesor guía _93348 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5199 _yDisponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEDIF 211 | ||
942 |
_cTS _2ddc |