000 01648cmm a2200277 a 4500
999 _c52397
_d52397
001 000330
003 UAHC_CL
005 20210909180507.0
008 171121s2019 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aDeumacan Suárez, Rocío
_98526
245 1 3 _aTrabajo colaborativo entre docente de aula y docente P.I.E. para el desarrollo de la lectoescritura en alumnos de primer año básico de una escuela básica de la comuna de Doñihue
_cRocío Deumacan, María González; profesor guía Felipe Hidalgo.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2019
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLa educación inclusiva parte de la base de generar igualdad de oportunidades y el derecho a la educación de todas las personas. Se debe tener presente que esto nace a partir de varios seminarios, decretos y años de aplicaciones y elaboración de los diferentes planes y programas para cada discapacidad (Ministerio de Educación, 2004).
650 0 _9222
_aInclusión
650 0 _9943
_aIntegración escolar
700 _aGonzález Pérez, María Ignacia
_98527
700 _aHidalgo Kawada, Felipe
_98528
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5193
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 212
942 _cTS
_2ddc