000 02120cmm a2200265 a 4500
999 _c52410
_d52410
001 000340
003 UAHC_CL
005 20210909180508.0
008 171201s2018 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _98582
_aBastías Cocca, Isabella
245 1 3 _aInfluencia de la etapa de vida sobre el estilo educativo parental utilizado en la crianza de niñas y niños
_cIsabella Bastías, Luz Pizarro; profesor guía Rodrigo Ahumada.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2019
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al grado académico de Licenciada/o en Trabajo Social. Tesis para optar al título de Trabajador Social.
502 _aTesis (Trabajo Social) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEl ejercicio de la parentalidad ha sido una temática altamente estudiada por las ciencias sociales, ya que el desarrollo positivo del rol parental, con un estilo educativo que brinde el contexto adecuado a niños, niñas y adolescentes, permitirá que estos desarrollen las capacidades necesarias para generar procesos acordes a su rango etario y futura autonomía, en cambio, cuando el ejercicio parental es deficiente en competencias y habilidades, se dificulta el proceso de crianza, lo que podría afectar de forma directa el desarrollo de los NNA. La presente investigación tiene como finalidad conocer si la edad de los adultos responsables de niños y niñas entre 7 y 12 años, es un factor que influye en el estilo educativo parental utilizado en la crianza de estos niños, para así, mediante la comparación y el análisis de resultados, poder establecer la existencia de una relación entre ambos factores mencionados.
650 0 _97806
_a Crianza de niños
700 _98583
_aPizarro Labbé, Luz
700 _aAhumada Cabello, Rodrigo
_eprofesor guía
_91074
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5427
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
900 _aTTRASO 570
942 _cTS
_2ddc