000 | 01740cmm a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046816 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230717121635.0 | ||
008 | 170125s2019 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_aPinto Valenzuela, Camila _98748 |
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245 | 1 | 0 |
_aPrograma de Protección Especializada en Reinserción Educativa: _bla utopía de los programas de reinserción escolar en Chile _cCamila Pinto, Paula Rodríguez, Sollange Mosegue; profesor guía Pedro Rosas. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019. |
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300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Licenciado en Educación.Tesis para optar al Título de Profesor en Educación Media de Historia y Ciencias Sociales. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEn la presente investigación se analizarán la estructura teórica y metodológica de los Programas de Reinserción Educativa PDE de SENAME, los cuales responden a la producción de políticas sociales que se enfocan en el cuidado y protección de los derechos educacionales de los NNA en el país. Estos proyectos son gestionados por el cumplimiento de tratados internacionales relacionados a la protección de la infancia. Además, estos programas albergaran a la población desescolarizada que se encuentre en situación vulnerable o NNA que tengan problemas socio-delictuales. | ||
650 | 0 |
_94084 _aDelincuencia juvenil _xAspectos sociales _zChile _zSantiago |
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650 | 0 |
_91163 _aIntegración en la educación _zChile |
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700 |
_aRodríguez Arancibia, Paula _98749 |
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700 |
_aMosegue Mateluna, Sollange _98750 |
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700 |
_aRosas Aravena, Pedro _eprofesor guía _92117 |
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900 | _aTPHIS 184 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c52445 _d52445 |