000 | 01199cam a2200241 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52520 _d52520 |
||
003 | UAHC | ||
005 | 20191202115707.0 | ||
008 | 191201s1998 sp |||| |||| 00| 0 spa | | ||
020 | _a8492379219 | ||
035 | _aPEDAGOGÍA | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 |
_221 _a808 _bP742 |
||
245 |
_aPoder decir o el poder de los discursos _cLuisa Martín Rojo, Rachel Whittaker (eds.). |
||
260 |
_aMadrid: _bArrecife, _c1998. |
||
300 | _a279 p. | ||
440 |
_910067 _aPunto Cero _v ; E-1 |
||
520 | _aA través de una mirada que propone la implicación del teórico en su objetivo de estudio, esta nueva corriente del análisis del discurso, hoy presente en áreas tan diversas como la pragmática, la retórica, la sociolingüistica interaccional, la etnografía o el análisis de los medios audiovisuales. pretende incrementar la "conciencia crítica" de los sujetos hacia el uso lingüistico, revelando las estrategias discursivas que mantienen o justifican situaciones sociales de desigualdad. | ||
650 | 0 |
_9258 _aAnálisis del discurso |
|
650 | 0 |
_99284 _aOratoria |
|
700 |
_910068 _aWhittaker, Rachel _eed. |
||
700 |
_910069 _aMartín Rojo, Luisa _eed. |
||
942 |
_2ddc _cBK |