000 01199cam a2200241 4500
999 _c52520
_d52520
003 UAHC
005 20191202115707.0
008 191201s1998 sp |||| |||| 00| 0 spa |
020 _a8492379219
035 _aPEDAGOGÍA
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 _221
_a808
_bP742
245 _aPoder decir o el poder de los discursos
_cLuisa Martín Rojo, Rachel Whittaker (eds.).
260 _aMadrid:
_bArrecife,
_c1998.
300 _a279 p.
440 _910067
_aPunto Cero
_v ; E-1
520 _aA través de una mirada que propone la implicación del teórico en su objetivo de estudio, esta nueva corriente del análisis del discurso, hoy presente en áreas tan diversas como la pragmática, la retórica, la sociolingüistica interaccional, la etnografía o el análisis de los medios audiovisuales. pretende incrementar la "conciencia crítica" de los sujetos hacia el uso lingüistico, revelando las estrategias discursivas que mantienen o justifican situaciones sociales de desigualdad.
650 0 _9258
_aAnálisis del discurso
650 0 _99284
_aOratoria
700 _910068
_aWhittaker, Rachel
_eed.
700 _910069
_aMartín Rojo, Luisa
_eed.
942 _2ddc
_cBK