000 | 01448cam a2200241 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52543 _d52543 |
||
003 | UAHC | ||
005 | 20210402065754.0 | ||
008 | 191018s2005 sp |||| |||| 00| u spa | | ||
020 | _a8497563255 | ||
035 | _aPEDAGOGÍA | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 |
_221 _a401.41 _bA473 |
||
100 |
_aÁlvarez, Teodoro _99952 |
||
245 |
_aDidáctica del texto en la formación del profesorado _cTeodoro Álvarez. |
||
260 |
_aMadrid: _bSíntesis, _c2005. |
||
300 | _a191 p. | ||
440 |
_99951 _aAplicación en el aula _v; 18 |
||
520 | _aLa temática principal de este libro tiene que ver con la necesidad de explicitar las intenciones, los procesos y las regularidades textuales que intervienen en la producción de textos escritos: la planificación, la redacción propiamente dicha, y la revisión del proceso de producción hasta lograr el texto definitivo. Dotada de propuestas didácticas y actividades de desarrollo, esta obra será especialmente útil tanto para la formación inicial y continua de maestros y de profesores de Educación Secundaria de cualquier materia docente, como para cuantas personas se interesen por el lenguaje y la textualidad desde campos como la educación, la lingüística, la filología, la psicología y la comunicación. | ||
650 | 0 |
_aEscritura _xEstudio y enseñanza _99950 |
|
650 | 0 |
_9258 _aAnálisis del discurso |
|
650 | 0 |
_9718 _aProfesores _xFormación profesional |
|
942 |
_2ddc _cBK |