000 | 01452cam a2200229 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52544 _d52544 |
||
003 | UAHC | ||
005 | 20191213145610.0 | ||
008 | 191213s2010 sp |||| |||| 00| 0 spa | | ||
020 | _a9788499800165 | ||
035 | _aPEDAGOGÍA | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 |
_221 _a373 _bD441 |
||
245 |
_aDesarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación secundaria _cCésar Coll (coord.). |
||
260 |
_aBarcelona: _bGraó, _c2010. |
||
300 | _a208 p. | ||
440 |
_99540 _aFormación del profesorado. Educación secundaria _v; 1 |
||
520 | _aEl presente volumen trata de los procesos de aprendizaje que tienen lugar en las instituciones y en las aulas de educación secundaria, y su finalidad es servir de apoyo a la adquisición y el desarrollo de las competencias asociadas al conocimiento de los aprendices y de los procesos de aprendizaje, así como facilitar la utilización de estos conocimientos para planificar y llevar a cabo una enseñanza que favorezca el aprendizaje. Al igual que sucede con los otros tres volúmenes de carácter general, los temas y las cuestiones de los que se ocupa no están asociados de forma exclusiva o prioritaria a una especialidad concreta, sino que están presentes en todas ellas, y a todas ellas han de serles de gran utilidad y relevancia. | ||
650 | 0 |
_9718 _aProfesores _xFormación profesional |
|
650 | 0 |
_96853 _aEducación media |
|
700 |
_910157 _aColl, César _ecoord. |
||
942 |
_2ddc _cBK |