000 | 02233cmm a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230717113127.0 | ||
008 | 171121s2019 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aLópez Acevedo, Daniella _98893 |
||
245 | 1 | 3 |
_aLa percepción del trabajo colaborativo en la gestión curricular de profesores de educación básica y educación especial en programas de integración escolar de la comuna de Lampa _cDaniella López, Rodrigo Cavieres; profesor guía Ignacio Castillo. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019. |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aNuestra investigación develará, describirá y comparará las concepciones que poseen los docentes de educación diferencial y de educación general básica, de la escuela rural multigrado Lipangue, sobre el proceso de enseñanza escolar, enmarcado dentro del programa de integración escolar (PIE), para luego tensionar dichas concepciones docentes y posteriormente mejorar las relaciones laborales de ambos profesionales. Por esta razón, nuestra investigación planteará objetivos claros en relación a que tanto profesores Diferenciales, como profesores de educación Regular, no han sido preparados para trabajar juntos en el aula de clase, por tanto, existen una serie de prejuicios acerca de la labor de ambos profesionales. Finalmente; nuestra investigación nos invitará a reflexionar sobre el trabajo que actualmente estamos realizando y que aplicamos como profesores de educación diferencial, con el fin de determinar aquellos aspectos o elementos que realmente nos ayudan a potenciar una verdadera atención a la diversidad. | ||
650 | 0 |
_9943 _aIntegración escolar |
|
650 | 0 |
_945 _aProgramas de estudio |
|
700 |
_aCavieres Zúñiga, Rodrigo _98894 |
||
700 |
_aCastillo Aedo, Ignacio _94506 _eprofesor guía |
||
900 | _aTPEDIF 215 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c52547 _d52547 |