000 | 02040cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52587 _d52587 |
||
001 | 036106 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20190820120148.0 | ||
008 | 140729b2017 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aCassillo, Evelyn _98980 |
||
245 | 1 | 3 |
_aA relevancia dos projetos escolares na formacao de professores _cEvelyn Cassillo, Patricia Cavalcanti Bioto. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2017. |
||
300 | _ap. 129-151 | ||
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No. 18, 2017. pp. 129-151. ISSN 07179065. (Versión Impresa) 07178019 (Versión en línea) | ||
520 | _aEste texto tiene como objeto de estudio una experiencia llevada a cabo en una escuela de enseñanza fundamental I en la Zona Este de la ciudad de São Paulo en que se puede constatar la construcción de una red colaborativa de formación de profesores involucrados con el Programa Leer y escribir .Al relatar y analizar una experiencia pedagógica, a saber, la efectividad de un proyecto de lectura y escritura, que forma parte del material del referido programa se procurará demostrar que tal experiencia a través de proyectos escolares desencadenó una acción formativa en equipo. En un primer momento del texto se presentará el estudio del Programa Leer y escribir. Posteriormente serán trabajados los conceptos de proyectos escolares y de formación colaborativa de profesores. Por último, se presentará y analizará la experiencia en sí, con el fin de demostrar la relevancia de los proyectos escolares en la formación de los profesores. | ||
653 | _aProyectos escolares | ||
653 | _aEstado docente | ||
653 | _aFormación de profesores | ||
700 |
_98983 _aCavalcanti Bioto, Patricia |
||
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/733/842 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-18/17 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |