000 02040cab a2200265 a 4500
999 _c52587
_d52587
001 036106
003 UAHC_CL
005 20190820120148.0
008 140729b2017 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aCassillo, Evelyn
_98980
245 1 3 _aA relevancia dos projetos escolares na formacao de professores
_cEvelyn Cassillo, Patricia Cavalcanti Bioto.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2017.
300 _ap. 129-151
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No. 18, 2017. pp. 129-151. ISSN 07179065. (Versión Impresa) 07178019 (Versión en línea)
520 _aEste texto tiene como objeto de estudio una experiencia llevada a cabo en una escuela de enseñanza fundamental I en la Zona Este de la ciudad de São Paulo en que se puede constatar la construcción de una red colaborativa de formación de profesores involucrados con el Programa Leer y escribir .Al relatar y analizar una experiencia pedagógica, a saber, la efectividad de un proyecto de lectura y escritura, que forma parte del material del referido programa se procurará demostrar que tal experiencia a través de proyectos escolares desencadenó una acción formativa en equipo. En un primer momento del texto se presentará el estudio del Programa Leer y escribir. Posteriormente serán trabajados los conceptos de proyectos escolares y de formación colaborativa de profesores. Por último, se presentará y analizará la experiencia en sí, con el fin de demostrar la relevancia de los proyectos escolares en la formación de los profesores.
653 _aProyectos escolares
653 _aEstado docente
653 _aFormación de profesores
700 _98983
_aCavalcanti Bioto, Patricia
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/733/842
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-18/17
942 _cREVA
_2ddc