000 | 01610cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52600 _d52600 |
||
001 | 036106 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20190821122044.0 | ||
008 | 140729b2018 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aLatorre Chávez, Rhonny _99013 |
||
245 | 1 | 3 |
_aEscolaridad e inclusión _cRhonny Latorre Chávez, Arnaldo Salazar Barnechea. _bsubjetividades trans en el ámbito escolar |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2018. |
||
300 | _ap. 21-36 | ||
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No. 19, 2018. pp. 21-36. ISSN 07179065. (Versión Impresa) 07178019 (Versión en línea) | ||
520 | _aEste artículo es parte de un esfuerzo por visibilizar la experiencia de escolaridad en personas trans de Chile, en el marco de un modelo educativo estandarizado y binario. Se entrega una contextualización de los estudios y cifras disponibles hasta el momento, y se complementa con relatos concretos de trayectorias educativas de personas género no conforme, haciendo énfasis en los puntos críticos que vuelven la trayectoria educativa -al parecer-, incompatible con la generación de una identidad no binaria. | ||
653 | _aViolencia escolar | ||
653 | _aTransgenerismo | ||
653 | _aCurrículo oculto | ||
700 |
_99014 _aSalazar Barnechea, Arnaldo |
||
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/948/1013 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-19/18 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |