000 | 01868cmm a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52651 _d52651 |
||
001 | 000340 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20221215063830.0 | ||
008 | 171201s2018 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_99146 _aValladares Ravanales, Monserrat |
||
245 | 1 | 3 |
_aEstudiante sordo: _bredes de apoyo en la educación superior _cMonserrat Ravanales; profesor guía Alejandra González. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019. |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al grado académico de Licenciada/o en Trabajo Social. Tesis para optar al título de Trabajador Social. | ||
502 | _aTesis (Trabajo Social) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aLa presente investigación realizada por la estudiante de Trabajo Social de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano tuvo por objetivo comprender las Redes de apoyos formales e informales que genera el estudiante Sordo durante su inclusión en la Educación Superior, desde un estudio cualitativo. En esta oportunidad se trabajó con personas sordas usuarias de la Lengua de Señas chilena que estuvieran cursando una carrera profesional o que hayan vivido la experiencia de estar en una; eligiéndose dos representantes de cada tipo de centro de formación de la Región Metropolitana. (Universidades privadas, Universidades estatales, Institutos Profesionales y Centro de Formación Técnica.) | ||
650 | 0 |
_9222 _aInclusión |
|
650 | 0 |
_aEducación de sordos _94074 |
|
650 | 0 |
_9416 _aEducación superior |
|
700 |
_aGonzález Celis, Alejandra _eprofesor guía _95297 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5003 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTTRASO 574 | ||
942 | _cTS |