000 01868cmm a2200277 a 4500
999 _c52651
_d52651
001 000340
003 UAHC_CL
005 20221215063830.0
008 171201s2018 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _99146
_aValladares Ravanales, Monserrat
245 1 3 _aEstudiante sordo:
_bredes de apoyo en la educación superior
_cMonserrat Ravanales; profesor guía Alejandra González.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2019.
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al grado académico de Licenciada/o en Trabajo Social. Tesis para optar al título de Trabajador Social.
502 _aTesis (Trabajo Social) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLa presente investigación realizada por la estudiante de Trabajo Social de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano tuvo por objetivo comprender las Redes de apoyos formales e informales que genera el estudiante Sordo durante su inclusión en la Educación Superior, desde un estudio cualitativo. En esta oportunidad se trabajó con personas sordas usuarias de la Lengua de Señas chilena que estuvieran cursando una carrera profesional o que hayan vivido la experiencia de estar en una; eligiéndose dos representantes de cada tipo de centro de formación de la Región Metropolitana. (Universidades privadas, Universidades estatales, Institutos Profesionales y Centro de Formación Técnica.)
650 0 _9222
_aInclusión
650 0 _aEducación de sordos
_94074
650 0 _9416
_aEducación superior
700 _aGonzález Celis, Alejandra
_eprofesor guía
_95297
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5003
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTTRASO 574
942 _cTS