000 01760cab a2200289 a 4500
999 _c52662
_d52662
001 036106
003 UAHC_CL
005 20190902124008.0
008 140729b2018 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aDuran Pereira, Andrés
_97150
245 1 3 _aLas encrucijadas de lo común :
_cAndrés Durán Pereira, ...(et al.)
_bsistematización de una experiencia de alfabetización de adulto y adulto mayor desarrollada en la Población El Castillo
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2018.
300 _ap. 179-206
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No. 19, 2018. pp. 179-206. ISSN 07179065. (Versión Impresa) 07178019 (Versión en línea)
520 _aEl presente artículo sistematiza algunos elementos de la experiencia de alfabetización de adultos y adultos mayores, desarrollada durante el año 2017, en la población El Castillo, comuna de La Pintana. En particular, el texto se detiene sobre seis aspectos relevantes: posiciones biográficas de los habitantes, ansiedades y temores de pobladores, conformación del grupo de trabajo, aprendizajes subterráneos, dificultades del proceso, y desafíos a considerar para futuras experiencias de praxis comunitaria.
653 _aPraxis comunitaria
653 _aAlffabetización
700 _93384
_aAbarca Silva, Fariel
700 _99187
_aVera, María Paz
700 _99186
_aVallejo, Eugenia
700 _99185
_aHidalgo, Rodolfo
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/858
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-19/18
942 _cREVA
_2ddc