000 | 01391cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52691 _d52691 |
||
001 | 036106 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20190912110413.0 | ||
008 | 140729b2018 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aOrso, Paulina de _99314 |
||
245 | 1 | 3 |
_aLa pedagogía histórico-crítica, el contexto de su surgimiento y sus banderas _cPaulino De Orso. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2018. |
||
300 | _ap. 167-179 | ||
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No. 20, 2018. pp. 167-179. ISSN 07179065. (Versión Impresa) 07178019 (Versión en línea) | ||
520 | _aEn este artículo, partiendo del supuesto de que la Pedagogía Histórico-Crítica se constituye en la principal teoría pedagógica contra hegemónica existente en la actualidad, nos proponemos a rescatar el contexto en que ella surgió, así como, explicitar tanto aquello que ella combate, como lo que defiende. | ||
650 | 0 |
_95741 _aPedagogía crítica |
|
653 | _aEducacuón | ||
653 | _aHistoria de la educación | ||
653 | _aPedagogía histórico-crítica | ||
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/1098 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-20/18 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |