000 01391cab a2200265 a 4500
999 _c52691
_d52691
001 036106
003 UAHC_CL
005 20190912110413.0
008 140729b2018 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aOrso, Paulina de
_99314
245 1 3 _aLa pedagogía histórico-crítica, el contexto de su surgimiento y sus banderas
_cPaulino De Orso.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2018.
300 _ap. 167-179
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No. 20, 2018. pp. 167-179. ISSN 07179065. (Versión Impresa) 07178019 (Versión en línea)
520 _aEn este artículo, partiendo del supuesto de que la Pedagogía Histórico-Crítica se constituye en la principal teoría pedagógica contra hegemónica existente en la actualidad, nos proponemos a rescatar el contexto en que ella surgió, así como, explicitar tanto aquello que ella combate, como lo que defiende.
650 0 _95741
_aPedagogía crítica
653 _aEducacuón
653 _aHistoria de la educación
653 _aPedagogía histórico-crítica
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://revistas.academia.cl/index.php/pfr/article/view/1098
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-20/18
942 _cREVA
_2ddc