000 02045cmm a2200265 a 4500
999 _c52702
_d52702
001 046588
003 UAHC_CL
005 20210909180513.0
008 161229b2016 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aHenríquez Henríquez, Felipe
_99352
245 1 3 _aIdentidades híbridas:
_bvinculación de la práctica profesional docente con la práctica profesional artística musical. Tres casos de estudio
_cFelipe Henríquez; profesor guía Marco González.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2019.
_aSantiago, Chile
300 _acd room
300 _aCD-ROM
500 _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Musical y al grado de Licenciado en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Musical)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
520 _aLa presente investigación busca abrir un diálogo poco común dentro de la docencia con especialidad en artes musicales, el cual apunta a descubrir las relaciones de dichos profesionales con el ámbito artístico fuera del aula. Esto tiene que ver con esclarecer cuáles son las características que emanan de dicha relación con el fin de vincularlo a un proceso cultural de transformación de la identidad del profesor. Para eso se discutirá primeramente el estado del tema, el cual tiene que ver con reconocer el tipo de docentes que están a cargo de la educación musical normalmente, los cuales tienen diferentes tipos de preparación académica. En la actualidad existen profesores de formación general básica haciendo la clase de música, así como en otros casos hay músicos sin preparación pedagógica realizando labores docentes.
650 0 _91005
_aMúsica
_xAspectos sociales
650 0 _95994
_aPrácticas de la enseñanza
700 _aGonzález Martínez, Marco
_eprofesor guía
_99353
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5137
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEMU 33
942 _cTS