000 | 02045cmm a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52702 _d52702 |
||
001 | 046588 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180513.0 | ||
008 | 161229b2016 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aHenríquez Henríquez, Felipe _99352 |
||
245 | 1 | 3 |
_aIdentidades híbridas: _bvinculación de la práctica profesional docente con la práctica profesional artística musical. Tres casos de estudio _cFelipe Henríquez; profesor guía Marco González. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2019. _aSantiago, Chile |
||
300 | _acd room | ||
300 | _aCD-ROM | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Musical y al grado de Licenciado en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Musical)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
520 | _aLa presente investigación busca abrir un diálogo poco común dentro de la docencia con especialidad en artes musicales, el cual apunta a descubrir las relaciones de dichos profesionales con el ámbito artístico fuera del aula. Esto tiene que ver con esclarecer cuáles son las características que emanan de dicha relación con el fin de vincularlo a un proceso cultural de transformación de la identidad del profesor. Para eso se discutirá primeramente el estado del tema, el cual tiene que ver con reconocer el tipo de docentes que están a cargo de la educación musical normalmente, los cuales tienen diferentes tipos de preparación académica. En la actualidad existen profesores de formación general básica haciendo la clase de música, así como en otros casos hay músicos sin preparación pedagógica realizando labores docentes. | ||
650 | 0 |
_91005 _aMúsica _xAspectos sociales |
|
650 | 0 |
_95994 _aPrácticas de la enseñanza |
|
700 |
_aGonzález Martínez, Marco _eprofesor guía _99353 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5137 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEMU 33 | ||
942 | _cTS |