000 | 01706nam a22002897a 4500 | ||
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999 |
_c52717 _d52717 |
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003 | UAHC | ||
005 | 20190925064413.0 | ||
008 | 190924s2000 fr |||| |||| 00| 0 fre d | ||
020 | _a9782220048079 | ||
035 | _aCENTRAL | ||
040 |
_aUAHC _cUAHC |
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082 |
_222 _a851.1 _bSO688 |
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100 |
_99410 _aSollers, Philippe, _d1936- |
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245 | 1 | 3 |
_aLa divine comédie : _bentretiens avec Benoît Chantre _cPhilippe Sollers. |
260 |
_aParis : _bDesclée de Brouwer, _c2000. |
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300 | _a461 p. | ||
520 | _aDebemos releer La Divina Comedia. Pues los tiempos modernos escondieron a Dante; y la era espacial en la que hemos entrado hace que regrese en toda su actualidad. Diálogo tenso, esta nueva comedia se desarrolla desde los círculos infernales en cielos celestiales, a través de las cornisas del purgatorio: aparecen Rimbaud, Apollinaire, Proust, Battle, Heidegger, Bacon y Picasso, pero también Peguy, Simone Weil, Matisse o Cezanne, Bach y Mozart, sin mencionar al Papa Juan Pablo II. Cada figura llega a tiempo para pedirnos que le escuchemos. La Divina Comedia se puede escuchar y nos entrega todas sus riquezas. La historia se convoca antes del Juicio Final al tribunal de justicia y amor. Los actores están allí, príncipes y ministros, papas culpables y mártires, prostitutas y beatos, asesinos y poetas. | ||
546 | _aTexto en francés. | ||
600 | 0 |
_aDante Alighieri, _d1265-1321. _tDivina comedia _94005 |
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600 | 0 |
_99412 _aChantre, Benoît _vEntrevistas |
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650 | 0 |
_99411 _aLiteratura europea _xHistoria y crítica |
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650 | 0 |
_99413 _aEditores de libros |
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650 | 0 |
_99414 _aCríticos |
|
700 |
_99415 _aChantre, Benoît |
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942 |
_2ddc _cBK |