000 01656cmm a2200265 a 4500
999 _c52726
_d52726
001 046925
003 UAHC_CL
005 20190930103433.0
008 180718s2018 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aJorquera Acevedo, Loreto
_99475
245 1 0 _aDescripción longitudinal de la estructura informativa de textos narrativos orales en niños/as de 1°, 2° y 4° básico
_cLoreto Jorquera, Luisa López ; profesora guía Claudia Araya.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano.
_c2019.
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor en Lengua Castellana y Comunicación y al grado de Licenciado en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Lengua Castellana)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aExplorar el funcionamiento del lenguaje permite reconocer los mecanismos utilizados para comunicarse. En efecto, la mayor parte del tiempo no se realiza este ejercicio metacognitivo, más bien se concibe inherente al ser humano. La pertinencia de profundizar en la naturaleza del lenguaje, cómo se adquiere este y a su vez cómo se complejiza en las diferentes etapas de la vida, permite identificar el tratamiento que se da a la lengua y entablar propuestas que permitan una enseñanza efectiva en torno al lenguaje y la comunicación.
650 0 _95856
_aHabilidades del lenguaje
650 0 _93177
_aComunicación oral
700 _aLópez Fuentes, Luisa
_99476
700 _aAraya Castillo, Claudia
_91832
_eprofesor guía
900 _aTPLC 46
942 _cTS
_2ddc