000 | 01656cmm a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52726 _d52726 |
||
001 | 046925 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20190930103433.0 | ||
008 | 180718s2018 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aJorquera Acevedo, Loreto _99475 |
||
245 | 1 | 0 |
_aDescripción longitudinal de la estructura informativa de textos narrativos orales en niños/as de 1°, 2° y 4° básico _cLoreto Jorquera, Luisa López ; profesora guía Claudia Araya. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. _c2019. |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Lengua Castellana y Comunicación y al grado de Licenciado en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Lengua Castellana)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aExplorar el funcionamiento del lenguaje permite reconocer los mecanismos utilizados para comunicarse. En efecto, la mayor parte del tiempo no se realiza este ejercicio metacognitivo, más bien se concibe inherente al ser humano. La pertinencia de profundizar en la naturaleza del lenguaje, cómo se adquiere este y a su vez cómo se complejiza en las diferentes etapas de la vida, permite identificar el tratamiento que se da a la lengua y entablar propuestas que permitan una enseñanza efectiva en torno al lenguaje y la comunicación. | ||
650 | 0 |
_95856 _aHabilidades del lenguaje |
|
650 | 0 |
_93177 _aComunicación oral |
|
700 |
_aLópez Fuentes, Luisa _99476 |
||
700 |
_aAraya Castillo, Claudia _91832 _eprofesor guía |
||
900 | _aTPLC 46 | ||
942 |
_cTS _2ddc |