000 01890cmm a2200289 a 4500
999 _c52728
_d52728
001 046427
003 UAHC_CL
005 20190930104756.0
008 170407s2018 cl m 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aAvilés Salas, Patricia
_99273
245 1 0 _aAutoestima:
_cPatricia Avilés, Ruth Lucero, Leonel Marabolí, Bárbara Muñoz; profesor guía Leticia Monsalve.
_bconocerse, quererse y aceptarse
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación,
_c2019.
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLa autoestima es entendida como “la suma de juicios que una persona tiene de sí misma; es decir, lo que la persona se dice a sí misma, sobre sí misma. Es la dimensión afectiva de la imagen personal que se relaciona con datos objetivos, con experiencias vitales y con expectativas. La autoestima sería entonces el grado de satisfacción consigo mismo, la valorización de uno mismo” (Haeussler & Milicic, 2014). Es una de las conductas psicológicas que tienen mayor incidencia en la calidad de vida de las personas, en su productividad y en su salud mental. La autoestima se encuentra profundamente vinculada al sentirse querido/a, acompañado/a y ser importante para otros y para sí mismo.
650 0 _94346
_aAutoestima en niños
650 0 _96851
_aAutoestima en niños
_xInvestigaciones
_zChile
700 _aLucero Huerta, Ruth
_99477
700 _aMarabolí Vásquez, Leonel
_99272
700 _aMuñoz Agüero, Bárbara
_99478
700 _aMonsalve Escorza, Leticia
_99479
900 _aTPEB 914
942 _cTS
_2ddc