000 | 01890cmm a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52728 _d52728 |
||
001 | 046427 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20190930104756.0 | ||
008 | 170407s2018 cl m 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aAvilés Salas, Patricia _99273 |
||
245 | 1 | 0 |
_aAutoestima: _cPatricia Avilés, Ruth Lucero, Leonel Marabolí, Bárbara Muñoz; profesor guía Leticia Monsalve. _bconocerse, quererse y aceptarse |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, _c2019. |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aLa autoestima es entendida como “la suma de juicios que una persona tiene de sí misma; es decir, lo que la persona se dice a sí misma, sobre sí misma. Es la dimensión afectiva de la imagen personal que se relaciona con datos objetivos, con experiencias vitales y con expectativas. La autoestima sería entonces el grado de satisfacción consigo mismo, la valorización de uno mismo” (Haeussler & Milicic, 2014). Es una de las conductas psicológicas que tienen mayor incidencia en la calidad de vida de las personas, en su productividad y en su salud mental. La autoestima se encuentra profundamente vinculada al sentirse querido/a, acompañado/a y ser importante para otros y para sí mismo. | ||
650 | 0 |
_94346 _aAutoestima en niños |
|
650 | 0 |
_96851 _aAutoestima en niños _xInvestigaciones _zChile |
|
700 |
_aLucero Huerta, Ruth _99477 |
||
700 |
_aMarabolí Vásquez, Leonel _99272 |
||
700 |
_aMuñoz Agüero, Bárbara _99478 |
||
700 |
_aMonsalve Escorza, Leticia _99479 |
||
900 | _aTPEB 914 | ||
942 |
_cTS _2ddc |