000 | 01870cmm a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52731 _d52731 |
||
001 | 046427 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20190930112746.0 | ||
008 | 170407s2018 cl m 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_aSilva Barra, Yasna _99481 |
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245 | 1 | 0 |
_aABP, desarrollando el pensamiento temporal y espacial en estudiantes de 4to. año básico, del colegio Alicante de Maipú _cYasna Silva, Camila Veloso; profesor guía Leticia Monsalve. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, _c2019. |
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300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEl proceso de aprendizaje puede ser alterado positivamente o negativamente. Existe una interacción entre herencia y experiencia la cual está relacionada e influenciada con los aportes o insumos entregados por la familia y la cultura. El cerebro tiene una de las más eficientes cualidades, la plasticidad, este órgano a lo largo de toda la vida genera y regenera neuronas y realiza constantes conexiones sinápticas que están reguladas por las hormonas y la experiencia. Sin embargo, el llamado “estrés toxico” (Johnson SB, 2013), es capaz de cambiar el cerebro negativamente y modificar y alterar las habilidades cognitivas, perceptivas emocionales y sociales. | ||
650 | 0 |
_92445 _aPsicología del aprendizaje _x Investigaciones |
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650 | 0 |
_94999 _aPensamiento _xEnseñanza |
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650 | 0 |
_93407 _aAprendizaje _xMetodología |
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700 |
_aVeloso Márquez, Camila _99482 |
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700 |
_aMonsalve Escorza, Leticia _99479 _eprofesor guía |
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900 | _aTPEB 915 | ||
942 |
_cTS _2ddc |