000 | 01855cmm a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52732 _d52732 |
||
001 | 046427 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20190930113228.0 | ||
008 | 170407s2018 cl m 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aAguilar Montoya, Jonathan _99483 |
||
245 | 1 | 0 |
_aDiversidad familiar en el aula _cJonathan Aguilar, Alejandra Farías, Rocío Maturana, Dana Oyarzún, Daniela San Martín; profesor guía Leticia Monsalve. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, _c2019. |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aA partir de esto, surge la preocupación desde el Ministerio de Educación a fin de evitar la discriminación y facilitar la inclusión. El siguiente proyecto se inserta en este contexto y pretende conocer cómo los niños abordan y enfrentan temáticas de diversidad familiar; entendiendo que las escuelas durante los últimos años, se han transformado en promotoras de cambios culturales y que son un escenario esencial en el desarrollo de los individuos, donde las buenas y malas experiencias son significativas a lo largo de la vida. | ||
650 | 0 |
_92445 _aPsicología del aprendizaje _x Investigaciones |
|
650 | 0 |
_94999 _aPensamiento _xEnseñanza |
|
650 | 0 |
_93407 _aAprendizaje _xMetodología |
|
700 |
_aFarías Ruz, Alejandra _99484 |
||
700 |
_aMaturana Jara, Rocío _99485 |
||
700 |
_aSan Martín Escobar, Daniela _99486 |
||
700 |
_aOyarzún Miranda, Dana _99487 |
||
700 |
_aMonsalve Escorza, Leticia _99479 _eprofesor guía |
||
900 | _aTPEB 916 | ||
942 |
_cTS _2ddc |