000 01855cmm a2200313 a 4500
999 _c52732
_d52732
001 046427
003 UAHC_CL
005 20190930113228.0
008 170407s2018 cl m 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aAguilar Montoya, Jonathan
_99483
245 1 0 _aDiversidad familiar en el aula
_cJonathan Aguilar, Alejandra Farías, Rocío Maturana, Dana Oyarzún, Daniela San Martín; profesor guía Leticia Monsalve.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación,
_c2019.
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aA partir de esto, surge la preocupación desde el Ministerio de Educación a fin de evitar la discriminación y facilitar la inclusión. El siguiente proyecto se inserta en este contexto y pretende conocer cómo los niños abordan y enfrentan temáticas de diversidad familiar; entendiendo que las escuelas durante los últimos años, se han transformado en promotoras de cambios culturales y que son un escenario esencial en el desarrollo de los individuos, donde las buenas y malas experiencias son significativas a lo largo de la vida.
650 0 _92445
_aPsicología del aprendizaje
_x Investigaciones
650 0 _94999
_aPensamiento
_xEnseñanza
650 0 _93407
_aAprendizaje
_xMetodología
700 _aFarías Ruz, Alejandra
_99484
700 _aMaturana Jara, Rocío
_99485
700 _aSan Martín Escobar, Daniela
_99486
700 _aOyarzún Miranda, Dana
_99487
700 _aMonsalve Escorza, Leticia
_99479
_eprofesor guía
900 _aTPEB 916
942 _cTS
_2ddc