000 | 01978cmm a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046427 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20220126063436.0 | ||
008 | 170407s2018 cl m 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_aAlbornoz Gutiérrez, Alicia _99488 |
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245 | 1 | 0 |
_aABP recreos entretenidos, para promover autoestima y liderazgo del quinto básico-B del colegio Santiago Quilicura _cAlicia Albornoz, Pamela Hernández, Antonio Morales; profesor guía Leticia Monsalve. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación, _c2019. |
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300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aExisten estudios que señalan una relación significativa entre la percepción del clima social escolar y el desarrollo emocional y social de alumnos y profesores (Cornejo; redondo, 2001). Esta calidad de vida escolar estaría asociada a la sensación de bienestar general, confianza en las propias habilidades, creencia en la relevancia de lo que se aprende en la escuela, identificación con la misma, interacciones con pares y especialmente en las interacciones con los profesores. El clima de aula no sólo puede describirse, sino modificarse, favoreciendo la cohesión social entre sus componentes. Para ello, es preciso dotarse de herramientas educativas que ayuden a su logro, sabiendo de la enorme dificultad, complejidad y diversidad de variables | ||
650 | 0 |
_aAmbiente educativo _97448 |
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650 | 0 |
_96851 _aAutoestima en niños _xInvestigaciones _zChile |
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700 |
_aHernández Sepúlveda, Pamela _99242 |
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700 |
_aMorales Gaete, César _99489 |
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700 |
_aMonsalve Escorza, Leticia _99479 _eprofesor guía |
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900 | _aTPEB 917 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
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999 |
_c52733 _d52733 |