000 01739cmm a2200277 a 4500
999 _c52784
_d52784
001 000330
003 UAHC_CL
005 20191016170104.0
008 171121s2019 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aCoña Coña, Claudia
_99811
245 1 3 _aRelación entre las habilidades psicosociales que se desarrollan en tres talleres laborales de una escuela de la comuna de La Pintana y aquellas que requiere un contexto laboral donde se insertan sus estudiantes
_cClaudia Coña, Paula Pavez, Francisca Vergara; profesor guía Silvia Urzúa.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2019.
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLa siguiente investigación se focaliza en comparar las habilidades psicosociales de estudiantes egresados de una Escuela Especial con el contexto laboral, de qué forma su presencia o ausencia puede repercutir en el éxito de personas con discapacidad intelectual, como también, la responsabilidad de los educadores y gestores educacionales que esperan desarrollarlas en tres talleres laborales de una escuela especial en la comuna de La Pintana.
650 0 _97194
_aTrastornos del aprendizaje
650 0 _97232
_aPersonas con discapacidad
700 _aPavez Orellana, Paula
_99815
700 _aVergara Arellano, Francisca
_99816
700 _aUrzúa Vergara, Silvia
_99817
_eProfesor guía
900 _aTPEDIF 218
942 _cTS
_2ddc