000 | 01739cmm a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52784 _d52784 |
||
001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20191016170104.0 | ||
008 | 171121s2019 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aCoña Coña, Claudia _99811 |
||
245 | 1 | 3 |
_aRelación entre las habilidades psicosociales que se desarrollan en tres talleres laborales de una escuela de la comuna de La Pintana y aquellas que requiere un contexto laboral donde se insertan sus estudiantes _cClaudia Coña, Paula Pavez, Francisca Vergara; profesor guía Silvia Urzúa. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019. |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aLa siguiente investigación se focaliza en comparar las habilidades psicosociales de estudiantes egresados de una Escuela Especial con el contexto laboral, de qué forma su presencia o ausencia puede repercutir en el éxito de personas con discapacidad intelectual, como también, la responsabilidad de los educadores y gestores educacionales que esperan desarrollarlas en tres talleres laborales de una escuela especial en la comuna de La Pintana. | ||
650 | 0 |
_97194 _aTrastornos del aprendizaje |
|
650 | 0 |
_97232 _aPersonas con discapacidad |
|
700 |
_aPavez Orellana, Paula _99815 |
||
700 |
_aVergara Arellano, Francisca _99816 |
||
700 |
_aUrzúa Vergara, Silvia _99817 _eProfesor guía |
||
900 | _aTPEDIF 218 | ||
942 |
_cTS _2ddc |