000 | 01891cmm a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52786 _d52786 |
||
001 | 045102 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180513.0 | ||
008 | 180719s2019 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_99823 _aVásquez Vásquez, Jaime |
||
245 | 1 | 0 |
_aFormación del/la compositor/a en un contexto territorial: _baportes y desafíos para la Escuela de Composición Musical en la U. Academia de Humanismo Cristiano _cJaime Vásquez; profesor guía María Aedo. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019. |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar. | ||
502 | _aTesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
520 | _aEl presente artículo explora las tensiones propias del quehacer profesional del profesor de música, imbricadas en la diada maestro-artista, y las potencialidades de la enseñanza contextualizada en proceso artístico (Artisticidad) como respuesta posible al desafío de una formación docente vinculante con las manifestaciones del arte como arte y cultura, una formación en el arte donde la experiencia artística como base formativa marca la diferencia entre enseñar lo que es al arte y enseñar desde al arte. El informe contiene el desarrollo de una propuesta para la enseñanza de la composición musical en nuestro país desde una perspectiva latinoamericanista. | ||
650 | 0 |
_94289 _aArte en educación |
|
650 | 0 |
_94174 _aMúsica en la educación |
|
650 | 0 |
_91868 _aIdentidad cultural |
|
700 |
_aAedo Zúñiga, María Paz _eProfesor guía _93276 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5106 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTMED 116 | ||
942 |
_cTS _2ddc |