000 | 01881nmm a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20220812102229.0 | ||
008 | 170512s2016 cl fo d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aValdés Vera, Mario _96207 |
||
245 | 1 | 3 | _aRacionalidades curriculares y perspectivas didácticas en la formación inicial de profesores de historia. Un estudio desde universidades regionales del Sur de Chile |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2016. |
||
300 | _a242 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Doctor/a en Educación. | ||
502 | _aTesis (Doctorado en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aUno de los puntos más importantes del debate educativo contemporáneo dice relación con la orientación y sentido que adopta la formación de los profesores que irán a ejercer su desempeño profesional en las escuelas y liceos del país. Lo anterior, en relación a que las características que asume este proceso formativo tienen vital importancia en la forma en que los futuros docentes enfrentaran su desempeño profesional y conjuntamente con ello, irán construyendo la visión que tengan respecto de la escuela, de sus estudiantes, del conocimiento, entre otros aspectos claves de la enseñanza que implementarán en las comunidades escolares. | ||
650 | 0 |
_95843 _aFormación profesional |
|
650 | 0 |
_9718 _aProfesores _xFormación profesional |
|
700 |
_aTurra Díaz, Omar _99993 _eprofesor guía |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5136 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTDOED 49 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c52789 _d52789 |