000 01881nmm a22002657a 4500
003 UAHC_CL
005 20220812102229.0
008 170512s2016 cl fo d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aValdés Vera, Mario
_96207
245 1 3 _aRacionalidades curriculares y perspectivas didácticas en la formación inicial de profesores de historia. Un estudio desde universidades regionales del Sur de Chile
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2016.
300 _a242 páginas.
500 _aTesis para optar al grado de Doctor/a en Educación.
502 _aTesis (Doctorado en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aUno de los puntos más importantes del debate educativo contemporáneo dice relación con la orientación y sentido que adopta la formación de los profesores que irán a ejercer su desempeño profesional en las escuelas y liceos del país. Lo anterior, en relación a que las características que asume este proceso formativo tienen vital importancia en la forma en que los futuros docentes enfrentaran su desempeño profesional y conjuntamente con ello, irán construyendo la visión que tengan respecto de la escuela, de sus estudiantes, del conocimiento, entre otros aspectos claves de la enseñanza que implementarán en las comunidades escolares.
650 0 _95843
_aFormación profesional
650 0 _9718
_aProfesores
_xFormación profesional
700 _aTurra Díaz, Omar
_99993
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5136
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTDOED 49
942 _cTS
_2ddc
999 _c52789
_d52789