000 01842nmm a22002777a 4500
003 UAHC_CL
005 20220812133059.0
008 190512s2019 cl fo d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aSáez Nuñez, Gonzalo
_99965
245 1 3 _aEl profesorado y el fundamento de su acción didáctica en contextos vulnerables :
_bun estudio de casos sobre los referentes pedagógicos en contextos de alta vulnerabilidad, en la Región del Bío Bío
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2019.
300 _a282 páginas.
500 _aTesis para optar al grado de Doctor/a en Educación.
502 _aTesis (Doctorado en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEn este contexto, encontramos una oportunidad de alcanzar comprensión sobre cómo fundamenta el profesorado de escuelas insertas en contexto de vulnerabilidad de los procedimientos de trabajo pedagógico y el grado en que consideran la cultura de herencia del estudiantado. A este respecto, se evidencia hasta ahora que al interior de la escuela se privilegia una cultura oficial, que emana del currículum y por lo tanto se invisibilizan las experiencias de vida de los estudiantes de clase baja.
650 0 _92300
_aEducación
_xAspectos sociales
_zChile
650 0 _92225
_aMétodos de enseñanza
650 0 _aEducación
_xCurrículum
_96501
700 _aAjagan Lester, Luis
_99966
_eprofesor guía
856 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5143
900 _aTDOED 50
942 _cTS
_2ddc
999 _c52803
_d52803