000 | 01842nmm a22002777a 4500 | ||
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003 | UAHC_CL | ||
005 | 20220812133059.0 | ||
008 | 190512s2019 cl fo d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_aSáez Nuñez, Gonzalo _99965 |
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245 | 1 | 3 |
_aEl profesorado y el fundamento de su acción didáctica en contextos vulnerables : _bun estudio de casos sobre los referentes pedagógicos en contextos de alta vulnerabilidad, en la Región del Bío Bío |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019. |
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300 | _a282 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Doctor/a en Educación. | ||
502 | _aTesis (Doctorado en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEn este contexto, encontramos una oportunidad de alcanzar comprensión sobre cómo fundamenta el profesorado de escuelas insertas en contexto de vulnerabilidad de los procedimientos de trabajo pedagógico y el grado en que consideran la cultura de herencia del estudiantado. A este respecto, se evidencia hasta ahora que al interior de la escuela se privilegia una cultura oficial, que emana del currículum y por lo tanto se invisibilizan las experiencias de vida de los estudiantes de clase baja. | ||
650 | 0 |
_92300 _aEducación _xAspectos sociales _zChile |
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650 | 0 |
_92225 _aMétodos de enseñanza |
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650 | 0 |
_aEducación _xCurrículum _96501 |
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700 |
_aAjagan Lester, Luis _99966 _eprofesor guía |
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856 |
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5143 |
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900 | _aTDOED 50 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
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999 |
_c52803 _d52803 |