000 | 02129nmm a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000321 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230711135133.0 | ||
008 | 180418s2015 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aSukni Canales de la Cerda, Sofía _99973 |
||
245 | 1 | 0 |
_aPropuesta y aplicación de un instrumento de evaluación de la educación ambiental no formal : _bCentro de Educación Ambiental del Bosque Santiago _cSofía Sukni; profesora guía Pilar González. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2015. |
||
300 | _a66 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al Grado de Licenciado/a en Geografía y al Título de Geógrafo/a. | ||
502 | _aTesis (Licenciatura en Geografía) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEs así que, por medio de este informe se presenta una "Propuesta de evaluación de la educación ambiental", desarrollada en el Centro de Educación Ambiental del Bosque Santiago, el cual es una institución pública que entrega a la ciudadanía conocimientos de educación ambiental no formal al aire libre, a través de recorridos guiados, y así lograr difundir la importancia y respeto al medio ambiente. De igual manera, este trabajo contribuye de gran manera al quehacer geográfico, ya que consiste en un seguimiento y mejoramiento de la educación medioambiental, como categoría de análisis espacial. Es decir, a través de la encuesta de opinión a los visitantes a las rutas sustentables, se evaluará la calidad y adecuación de la propuesta educativa ambiental que tiene hasta ahora el centro. Lo anterior podría constituir una posibilidad de aportar o cambiar enfoques, planteamientos, modalidades, formatos a las preguntas de las encuestas, y distinguir cuáles temas hay que reforzar, aclarar, modificar, mantener, etcéteras. | ||
650 | 0 |
_9226 _aMedio ambiente _xAspectos sociales |
|
700 |
_aGonzález Quiroz, Pilar _eprofesora guía _91088 |
||
900 | _aTLGEO 67 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c52807 _d52807 |