000 | 02020cmm a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046588 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230717123710.0 | ||
008 | 161229b2016 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aVargas Meza, Dámaso _99996 |
||
245 | 1 | 3 |
_aAspectos curriculares en los programas de estudio de música de séptimo básico a segundo medio _cDámaso Vargas; profesor guía Marco González. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2019. _aSantiago, Chile |
||
300 | _acd room | ||
300 | _aCD-ROM | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Musical y al grado de Licenciado en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Musical)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
520 | _aEn el presente estudio se dará a conocer las Bases Curriculares y los Programas de Estudio de música, en donde se pretenderá analizar fundamentalmente los Programas de Estudio de música. Específicamente la Organización Curricular, desprendiéndose desde la asignatura aspectos, elementos, actividades de sugerencia, enfocándonos en la relación y coherencia que tienen estos como propuestas de un currículum prescrito. Con respecto a la Educación Musical en Chile, es importante señalar su larga trayectoria. Pues en esta investigación se consideran aspectos históricos que originan un proceso de desarrollo a la asignatura de música, desencadenando una serie de hechos que han permitido la evolución de los Programas de Estudio de música. Por ello mencionaremos fechas que consideramos importantes para este estudio. De esta manera, no se abarcará toda la historia curricular musical, sino que, nombraremos acontecimientos que nos permitirán comprender el contexto en que se desenvuelve esta investigación. | ||
650 | 0 |
_945 _aProgramas de estudio |
|
650 | 0 |
_94174 _aMúsica en la educación |
|
700 |
_aGonzález Martínez, Marco _eprofesor guía _99353 |
||
900 | _aTPEMU 35 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c52816 _d52816 |