000 01658cmm a2200277 a 4500
999 _c52820
_d52820
001 000330
003 UAHC_CL
005 20210909180515.0
008 171121s2019 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aCastillo Soto, Alin
_99998
245 1 3 _aEl conocimiento didáctico del conocimiento que presentan educadoras diferenciales chilenas en los últimos 10 años
_cAlin Castillo, Verónica Quilaleo; profesor guía Rubén Rodíiguez.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2019.
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEsta investigación tiene por objetivo explorar el Conocimiento del Contenido Didáctico (CDC) que presentan Educadoras Diferenciales de Chile en el período del 2008 al 2018. Para comprender el conocimiento profesional del profesor es importante conocer sobre Conocimiento Disciplinar y Didáctico, asimismo como este lo presenta en su práctica en aula.
650 0 _91263
_aEducación especial
650 0 _96556
_aEducación especial
_xFormación profesional de profesores
700 _aQuilaleo Antil, Verónica
_99999
700 _aRodríguez, Rubén
_97042
_eprofesor guía
_cPhD.
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5157
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 221
942 _cTS
_2ddc