000 | 01376nmm a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20220811182359.0 | ||
008 | 190512s2019 cl fo d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aManzo Guaquil, Luis _99836 |
||
245 | 1 | 3 | _aCiencia y educación secundaria en el siglo XIX. El rol del estado en la constitución de las ciencias en la educación secundaria y la función de los textos de enseñanza |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019. |
||
300 | _a259 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Doctor/a en Educación. | ||
502 | _aTesis (Doctorado en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa presente tesis tiene como objeto de investigación los textos de enseñanza de ciencias de nivel secundario que comenzaron a ser adoptados, adecuados y elaborados para las instituciones educativas públicas de Chile durante el siglo 19. | ||
650 | 0 |
_93932 _aTextos escolares _xEnseñanza |
|
653 | _aFunción textos escolares -- Educación secundaria -- SIglo XIX | ||
700 |
_aOsandón Millavil, Luis _99837 _eprofesor guía |
||
900 | _aTDOED 48 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c52823 _d52823 |