000 01470cmm a2200241 a 4500
001 045102
003 UAHC_CL
005 20230406200417.0
008 180719s2019 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _910176
_aCerda Cid, Jimmy
245 1 0 _aConstrucción del saber pedagógico :
_blas historias de vida de profesores pobladores de La Legua como fuente de saber experiencial
_cJimmy Cerda; profesora guía Iria Retuerto.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2019.
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación Mención Didáctica e Innovación Pedagógica
502 _aTesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
520 _aLa presente investigación tiene por objeto analizar cómo inciden las historias de vida de sujetos que habitan y al mismo tiempo se desempeñan como profesores/as en escuelas de la población La Legua en la construcción de su saber pedagógico. Para ello, se describieron las significaciones que los/as profesores/as participantes construyen en torno a sus historias de vida y prácticas pedagógicas en escuelas de la población, para luego analizar la relación entre ambos elementos.
650 0 _aDesarrollo profesional
_93430
653 _aSaber pedagógico
700 _aRetuerto Mendaña, Iria
_eprofesora guía
_9220
900 _aTMED 121
942 _cTS
999 _c52877
_d52877