000 | 01470cmm a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045102 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230406200417.0 | ||
008 | 180719s2019 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_910176 _aCerda Cid, Jimmy |
||
245 | 1 | 0 |
_aConstrucción del saber pedagógico : _blas historias de vida de profesores pobladores de La Legua como fuente de saber experiencial _cJimmy Cerda; profesora guía Iria Retuerto. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019. |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación Mención Didáctica e Innovación Pedagógica | ||
502 | _aTesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
520 | _aLa presente investigación tiene por objeto analizar cómo inciden las historias de vida de sujetos que habitan y al mismo tiempo se desempeñan como profesores/as en escuelas de la población La Legua en la construcción de su saber pedagógico. Para ello, se describieron las significaciones que los/as profesores/as participantes construyen en torno a sus historias de vida y prácticas pedagógicas en escuelas de la población, para luego analizar la relación entre ambos elementos. | ||
650 | 0 |
_aDesarrollo profesional _93430 |
|
653 | _aSaber pedagógico | ||
700 |
_aRetuerto Mendaña, Iria _eprofesora guía _9220 |
||
900 | _aTMED 121 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c52877 _d52877 |