000 | 02199cmm a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52880 _d52880 |
||
001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180515.0 | ||
008 | 171121s2019 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aPoblete Rivera, Carla Cecilia _910180 |
||
245 | 1 | 0 |
_aEfectividad del trabajo colaborativo entre educadora diferencial y docente de aula regular pertenecientes a una escuela municipal de la comuna de Quinta Normal _cCarla Poblete, Ámbar Vejar, Nayaret Villablanca; profesor guía Daniela Contreras. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019. |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aLa educación actual en Chile se encuentra en un proceso de transformación desde la integración a la inclusión, lo cual implica cambios relevantes dentro de los establecimientos educacionales chilenos. Debido a esto, la educación debe poseer como objetivo disponer de estructuras organizativas y metodológicas que reduzcan las Barreras para el Aprendizaje y la Participación de cada de los estudiantes. En esta línea, se establece la implementación de la estrategia de Co-enseñanza, la cual busca mejorar la calidad de la educación que se entrega. Es por esto, que nuestra investigación entregará información sobre la efectividad del trabajo colaborativo que se realiza entre docentes de aula regular y docentes diferenciales como una herramienta para dar respuesta a la diversidad. | ||
650 | 0 |
_96033 _aEducación inclusiva |
|
653 | _aTrabajo colaborativo | ||
700 |
_aVejar Palma, Ámbar Alejandra _910181 |
||
700 |
_aVillablanca Carrasco, Nayaret Alexandra _910182 |
||
700 |
_aContreras Neira, Daniela Alejandra _910183 _eprofesor guía |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5221 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEDIF 222 | ||
942 |
_cTS _2ddc |