000 02199cmm a2200289 a 4500
999 _c52880
_d52880
001 000330
003 UAHC_CL
005 20210909180515.0
008 171121s2019 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aPoblete Rivera, Carla Cecilia
_910180
245 1 0 _aEfectividad del trabajo colaborativo entre educadora diferencial y docente de aula regular pertenecientes a una escuela municipal de la comuna de Quinta Normal
_cCarla Poblete, Ámbar Vejar, Nayaret Villablanca; profesor guía Daniela Contreras.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2019.
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLa educación actual en Chile se encuentra en un proceso de transformación desde la integración a la inclusión, lo cual implica cambios relevantes dentro de los establecimientos educacionales chilenos. Debido a esto, la educación debe poseer como objetivo disponer de estructuras organizativas y metodológicas que reduzcan las Barreras para el Aprendizaje y la Participación de cada de los estudiantes. En esta línea, se establece la implementación de la estrategia de Co-enseñanza, la cual busca mejorar la calidad de la educación que se entrega. Es por esto, que nuestra investigación entregará información sobre la efectividad del trabajo colaborativo que se realiza entre docentes de aula regular y docentes diferenciales como una herramienta para dar respuesta a la diversidad.
650 0 _96033
_aEducación inclusiva
653 _aTrabajo colaborativo
700 _aVejar Palma, Ámbar Alejandra
_910181
700 _aVillablanca Carrasco, Nayaret Alexandra
_910182
700 _aContreras Neira, Daniela Alejandra
_910183
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5221
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 222
942 _cTS
_2ddc