000 | 02112cmm a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230720144120.0 | ||
008 | 171121s2019 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aAdasme Sanhueza, Guisel Estefany _910186 |
||
245 | 1 | 0 |
_aAutovaloración de la educadora diferencial con respecto a la manera en que desarrolla las habilidades socioafectivas en niños (as) de kínder con con trastornos específicos del lenguaje de la comuna de Melipilla _cGuisel Adasem, Danae Carreño; profesor guía Ignacio Castillo |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019. |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aLa presente investigación se centra en comprender de qué manera la educadora diferencial valora o evalúa su desempeño en el abordaje de las habilidades socio afectivas de niños de kínder que asisten a una escuela de lenguaje de la comuna de Melipilla, considerando que el objetivo y foco principal de los niños que asisten a kínder, es que aprendan conocimientos instrumentales principalmente. El propósito de esta investigación es invitar a la profesional de educación diferencial a reflexionar y valorar su práctica diaria respecto al desarrollo de habilidades socio afectivas en relación a los niños con los que ella trabaja a partir de una entrevista, considerando aspectos de sí misma como las fortalezas, desafíos personales y otros elementos que puedan estar relacionados a su desempeño. | ||
650 | 0 |
_96548 _aHabilidades sociales en niños |
|
650 | 0 |
_aDesarrollo del lenguaje _96350 |
|
650 | 0 |
_95994 _aPrácticas de la enseñanza |
|
700 |
_aCarreño Armijo, Danae Yolanda _910187 |
||
700 |
_aCastillo Aedo, Ignacio _94506 _eprofesor guía |
||
900 | _aTPEDIF 223 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c52881 _d52881 |