000 02112cmm a2200277 a 4500
001 000330
003 UAHC_CL
005 20230720144120.0
008 171121s2019 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aAdasme Sanhueza, Guisel Estefany
_910186
245 1 0 _aAutovaloración de la educadora diferencial con respecto a la manera en que desarrolla las habilidades socioafectivas en niños (as) de kínder con con trastornos específicos del lenguaje de la comuna de Melipilla
_cGuisel Adasem, Danae Carreño; profesor guía Ignacio Castillo
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2019.
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLa presente investigación se centra en comprender de qué manera la educadora diferencial valora o evalúa su desempeño en el abordaje de las habilidades socio afectivas de niños de kínder que asisten a una escuela de lenguaje de la comuna de Melipilla, considerando que el objetivo y foco principal de los niños que asisten a kínder, es que aprendan conocimientos instrumentales principalmente. El propósito de esta investigación es invitar a la profesional de educación diferencial a reflexionar y valorar su práctica diaria respecto al desarrollo de habilidades socio afectivas en relación a los niños con los que ella trabaja a partir de una entrevista, considerando aspectos de sí misma como las fortalezas, desafíos personales y otros elementos que puedan estar relacionados a su desempeño.
650 0 _96548
_aHabilidades sociales en niños
650 0 _aDesarrollo del lenguaje
_96350
650 0 _95994
_aPrácticas de la enseñanza
700 _aCarreño Armijo, Danae Yolanda
_910187
700 _aCastillo Aedo, Ignacio
_94506
_eprofesor guía
900 _aTPEDIF 223
942 _cTS
999 _c52881
_d52881