000 | 02447cmm a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52882 _d52882 |
||
001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20221223063827.0 | ||
008 | 171121s2019 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aAspeé Codoceo, Natalia _910188 |
||
245 | 1 | 0 |
_aRelación entre las estrategias que utiliza la docente diferencial con el desarrollo de conciencia fonológica en la adquisición de la lectura en niños con TEL en primero básico de un colegio municipal de la comuna de San Bernardo _cNatalia Aspeé, Constanza García; profesor guía Priscilla León. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019. |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aLa presente investigación ahonda en la relación entre las estrategias que utiliza la docente diferencial con el desarrollo de la conciencia fonológica en la adquisición de la lectura, específicamente en el caso de los niños y niñas con Trastorno Específico del Lenguaje (en adelante T.E.L.) en primero básico de un colegio municipal de la comuna de San Bernardo, teniendo en consideración el contexto actual (Proyectos de Integración Escolar). Es cada vez más frecuente encontrar estudiantes que presentan trastorno específico del lenguaje y estos niños y niñas, según su tipo de T.E.L., tendrían mayor dificultad en la adquisición del proceso lector, por lo que es de gran importancia para esta investigación, profundizar sobre las estrategias utilizadas por parte de la educadora para lograr los objetivos que se proponen en el Programa de estudio de Lenguaje y Comunicación de primero básico en relación a la lectura. | ||
650 | 0 |
_aTrastorno específico del lenguaje en los niños _97981 |
|
650 | 0 |
_97831 _aDificultad en la lectura |
|
650 | 0 |
_92225 _aMétodos de enseñanza |
|
700 |
_aGarcía Betanzo, Constanza _910189 |
||
700 |
_aLeón León, Priscilla _910190 |
||
700 |
_aAguila Moenne, Verónica _9906 _eprofesor guía |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5223 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEDIF 224 | ||
942 |
_cTS _2ddc |