000 02301nmm a22003137a 4500
001 000324
003 UAHC_CL
005 20230717112035.0
008 171201s2017 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
245 1 0 _aCriterios de mediación de significado, trascendencia, intención e individualización utilizados por la educadora diferencial en la preparación de la enseñanza de los estudiantes pertenecientes al programa de integración escolar en una escuela del sector periférico de la ciudad de Santiago
_cJaviera Catalán, Ana Escobar, Tabita Illanes, Camila Ramírez, Soledad Zúñiga ; profesor guía Juan Ortiz.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2017.
300 _a188 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aLa siguiente investigación, se enmarca en el paradigma cualitativo, en el que se busca desarrollar una investigación en torno a los criterios de mediación de significado, intención, trascendencia e individualización planteados por Feuerstein, en su teoría de la modificabilidad cognitiva. La investigación pretende reconocer como estos criterios de mediación son incorporados en la preparación de la enseñanza, planificación, de una docente de educación diferencial del Programa de Integración escolar con estudiantes que presentan Necesidades Educativas Especiales, N.E.E, considerando la individualidad y singularidad de los mismos.
650 0 _aEducación inclusiva
_zChile
_92666
650 0 _aIntegración en la educación
_zChile
_91163
650 0 _aProfesores de educación especial
_96873
700 _aCatalán Poblete, Javiera
_910357
_eautora
700 _aEscobar Lamadrid, Ana
_910367
_eautora
700 _aIllanes Méndez, Tabita
_910368
_eautora
700 _aRamírez Tapia, Camila
_910369
_eautora
700 _aZúñiga Muñoz, Soledad
_910371
_eautora
700 _aOrtiz Guzmán, Juan
_9866
_eprofesor guía
900 _aTPDIF 69
942 _cTS
999 _c52930
_d52930