000 | 01493nmm a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 043649 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230720115613.0 | ||
008 | 100512s2018 cl f 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aHidalgo Caprile, Rodolfo _910444 |
||
245 | 1 | 3 |
_aEl concepto de evaluación presente en los textos escolares licitados e 5° a 8° básico de ciencias en Chile 2017 y su orientación al aprendizaje _cRodolfo Hidalgo; profesor guía Felipe Kong. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019. |
||
300 | _a1 disco compacto | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Doctor en Educación | ||
502 | _aTesis (Doctorado en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
520 | _aEl texto escolar es el principal recurso educativo que licita, selecciona, compra y distribuye el Estado chileno para apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje en todas las escuelas municipales y subvencionadas. Se trata de una gran inversión cuya expectativa es mejorar los logros de nuestros estudiantes. No obstante, y pese a que toda la investigación avala el gran aporte del libro de texto, los estudios nacionales muestran que su uso no genera mejoras significativas en los rendimientos de nuestros estudiantes. | ||
650 | 0 |
_93932 _aTextos escolares |
|
650 | 0 |
_93407 _aAprendizaje _xMetodología |
|
700 |
_aKong López, Felipe _910445 _eprofesor guía |
||
900 | _aTDOED 52 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c52952 _d52952 |