000 01493nmm a2200241 a 4500
001 043649
003 UAHC_CL
005 20230720115613.0
008 100512s2018 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aHidalgo Caprile, Rodolfo
_910444
245 1 3 _aEl concepto de evaluación presente en los textos escolares licitados e 5° a 8° básico de ciencias en Chile 2017 y su orientación al aprendizaje
_cRodolfo Hidalgo; profesor guía Felipe Kong.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2019.
300 _a1 disco compacto
500 _aTesis para optar al grado de Doctor en Educación
502 _aTesis (Doctorado en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
520 _aEl texto escolar es el principal recurso educativo que licita, selecciona, compra y distribuye el Estado chileno para apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje en todas las escuelas municipales y subvencionadas. Se trata de una gran inversión cuya expectativa es mejorar los logros de nuestros estudiantes. No obstante, y pese a que toda la investigación avala el gran aporte del libro de texto, los estudios nacionales muestran que su uso no genera mejoras significativas en los rendimientos de nuestros estudiantes.
650 0 _93932
_aTextos escolares
650 0 _93407
_aAprendizaje
_xMetodología
700 _aKong López, Felipe
_910445
_eprofesor guía
900 _aTDOED 52
942 _cTS
999 _c52952
_d52952