000 01699cmm a2200253 a 4500
001 000336
003 UAHC_CL
005 20230717131802.0
008 170906s2019 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aFaúndez Espinoza, Victoria
_910490
245 1 0 _aTaller de danza árabe en niñas de un colegio en un sector vulnerable y que estrategias utiliza para el desarrollo de habilidades socio-afectivas:
_cVictoria Faúndez; profesor guía Paulina Herrera.
_bun estudio desde la experiencia
260 _aSantiago de Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2019.
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología.
502 _aTesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEn la presente investigación, se realizó un estudio cualitativo de tipo exploratorio, el cual asumió por objetivo indagar acerca de la experiencia del taller de danza, impartido a un grupo de niñas pertenecientes al primer ciclo del colegio Sótero del Río de La Florida, el cual se encuentra ubicado en un sector con alto índice de vulnerabilidad. En la ejecución de la investigación se pudo observar como una experiencia de tipo no formal como la danza, se integra dentro de la educación formal y qué herramientas se utilizaron para el desarrollo de habilidades socio-afectivas y cómo vivencian la corporalidad.
650 0 _9903
_aSocioafectividad
650 0 _96548
_aHabilidades sociales en niños
700 _aHerrera Ponce, Paulina
_eprofesor guía
_92977
900 _aTPSICO 801
942 _cTS
999 _c52965
_d52965