000 | 01699cmm a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000336 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230717131802.0 | ||
008 | 170906s2019 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aFaúndez Espinoza, Victoria _910490 |
||
245 | 1 | 0 |
_aTaller de danza árabe en niñas de un colegio en un sector vulnerable y que estrategias utiliza para el desarrollo de habilidades socio-afectivas: _cVictoria Faúndez; profesor guía Paulina Herrera. _bun estudio desde la experiencia |
260 |
_aSantiago de Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019. |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología. | ||
502 | _aTesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEn la presente investigación, se realizó un estudio cualitativo de tipo exploratorio, el cual asumió por objetivo indagar acerca de la experiencia del taller de danza, impartido a un grupo de niñas pertenecientes al primer ciclo del colegio Sótero del Río de La Florida, el cual se encuentra ubicado en un sector con alto índice de vulnerabilidad. En la ejecución de la investigación se pudo observar como una experiencia de tipo no formal como la danza, se integra dentro de la educación formal y qué herramientas se utilizaron para el desarrollo de habilidades socio-afectivas y cómo vivencian la corporalidad. | ||
650 | 0 |
_9903 _aSocioafectividad |
|
650 | 0 |
_96548 _aHabilidades sociales en niños |
|
700 |
_aHerrera Ponce, Paulina _eprofesor guía _92977 |
||
900 | _aTPSICO 801 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c52965 _d52965 |