000 | 01861cmm a2200265 a 4500 | ||
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999 |
_c52967 _d52967 |
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001 | 000336 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180517.0 | ||
008 | 170906s2019 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_aMaldonado Leiva, Gisselle _910492 |
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245 | 1 | 0 |
_aPercepción de los profesores sobre el efecto de la convivencia escolar en el procesos de reinserción de niños/niñas y adolescentes en escuelas de segunda oportunidad _cGisselle Maldonado; profesor guía Cecilia Banz. |
260 |
_aSantiago de Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019. |
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300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología. | ||
502 | _aTesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEl presente artículo indaga en la influencia que diferentes aspectos de la convivencia escolar pueden tener en el proceso de reinserción de los NNA, desde la percepción de los profesores de escuelas de segunda oportunidad, vale decir, que apoyan el proceso de reinserción de niños, niñas y adolescentes que, en algún momento de sus vidas, desertaron de la escolaridad tradicional. Así, se plantea como objetivo general, conocer la percepción que tienen los profesores acerca del efecto que tendrían distintos aspectos de la convivencia escolar en los procesos de reinserción de los niños, niñas y adolescentes en escuelas de segunda oportunidad. | ||
650 | 0 |
_98621 _aPrevención de la violencia escolar |
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650 | 0 |
_95864 _aDisciplina escolar |
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700 |
_aBanz Liendo, Cecilia _98598 _eprofesor guía |
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856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5251 _yContenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
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900 | _aTPSICO 803 | ||
942 |
_cTS _2ddc |