000 01861cmm a2200265 a 4500
999 _c52967
_d52967
001 000336
003 UAHC_CL
005 20210909180517.0
008 170906s2019 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aMaldonado Leiva, Gisselle
_910492
245 1 0 _aPercepción de los profesores sobre el efecto de la convivencia escolar en el procesos de reinserción de niños/niñas y adolescentes en escuelas de segunda oportunidad
_cGisselle Maldonado; profesor guía Cecilia Banz.
260 _aSantiago de Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2019.
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología.
502 _aTesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEl presente artículo indaga en la influencia que diferentes aspectos de la convivencia escolar pueden tener en el proceso de reinserción de los NNA, desde la percepción de los profesores de escuelas de segunda oportunidad, vale decir, que apoyan el proceso de reinserción de niños, niñas y adolescentes que, en algún momento de sus vidas, desertaron de la escolaridad tradicional. Así, se plantea como objetivo general, conocer la percepción que tienen los profesores acerca del efecto que tendrían distintos aspectos de la convivencia escolar en los procesos de reinserción de los niños, niñas y adolescentes en escuelas de segunda oportunidad.
650 0 _98621
_aPrevención de la violencia escolar
650 0 _95864
_aDisciplina escolar
700 _aBanz Liendo, Cecilia
_98598
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5251
_yContenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPSICO 803
942 _cTS
_2ddc