000 | 01768cmm a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000336 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230717131657.0 | ||
008 | 170906s2019 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aDíaz Pinto, Laura _910504 |
||
245 | 1 | 0 |
_aComprender el abandono escolar desde los adultos infractores de ley: _cLaura Díaz; profesor guía Paulina Herrera. _bestudio cualitativo sobre los discursos del abandono educativo y la importancia de la enseñanza con habilidades sociales |
260 |
_aSantiago de Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019. |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología. | ||
502 | _aTesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEn el siguiente artículo, se expone sobre una de las dificultades de nuestro país, los infractores de ley, deserción escolar temprana, habilidades emocionales y sociales que entregan los docentes. Se plantea cómo adultos que siendo jóvenes hicieron abandono de la educación formal para llevar a cabo una vida de violencia y delitos. Esta investigación se llevó a cabo mediante un análisis de los discursos de los adultos infractores de ley que desertaron y abandonaron el sistema educativo formal sin reincidir en aquello, adultos pertenecientes a la región metropolitana, quienes se refieren acerca de este tema. | ||
650 | 0 |
_97975 _aDeserción escolar _x Aspectos sociales _zChile |
|
650 | 0 |
_96548 _aHabilidades sociales en niños |
|
650 | 0 |
_9698 _aDelincuencia _xAspectos sociales _zChile |
|
700 |
_aHerrera Ponce, Paulina _92977 |
||
900 | _aTPSICO 807 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c52972 _d52972 |