000 | 02002cmm a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52989 _d52989 |
||
001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180518.0 | ||
008 | 171121s2019 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aEspinosa Palacios, Pablo _910546 |
||
245 | 1 | 0 |
_aDescubriendo la valoración que le asigna la educación popular a las diferencias _cPablo Espinosa, Catalina Herrera, Romina Pacheco, Tatiana Pavez; profesor guía Elena Valdenegro. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019. |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aDurante la última década hemos sido testigos de fuertes cuestionamientos desde diferentes actores sociales a la educación y todo lo relacionado con ella, desde sus estructuras, sus elementos fundacionales y hasta los aspectos prácticos que guardan directa relación con las dinámicas implementadas al interior del aula. La educación formal ha sido criticada, objetada y cuestionada desde sus objetivos y fines, pasando por su financiamiento, los elementos del currículum y finalmente la implementación de las políticas resultantes del intento por volver a constituirla como el motor de cambio y progreso para todos los ciudadanos. | ||
650 | 0 |
_97232 _aPersonas con discapacidad |
|
650 | 0 |
_91263 _aEducación especial |
|
700 |
_aHerrera Budin, Catalina _910547 |
||
700 |
_aPacheco Moreno, Romina _910548 |
||
700 |
_aPavez Tejos, Tatiana _910549 |
||
700 |
_aValdenegro Anriquez, Elena _910550 _eprofesor guía |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5274 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEDIF 232 | ||
942 |
_cTS _2ddc |