000 02002cmm a2200301 a 4500
999 _c52989
_d52989
001 000330
003 UAHC_CL
005 20210909180518.0
008 171121s2019 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aEspinosa Palacios, Pablo
_910546
245 1 0 _aDescubriendo la valoración que le asigna la educación popular a las diferencias
_cPablo Espinosa, Catalina Herrera, Romina Pacheco, Tatiana Pavez; profesor guía Elena Valdenegro.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2019.
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aDurante la última década hemos sido testigos de fuertes cuestionamientos desde diferentes actores sociales a la educación y todo lo relacionado con ella, desde sus estructuras, sus elementos fundacionales y hasta los aspectos prácticos que guardan directa relación con las dinámicas implementadas al interior del aula. La educación formal ha sido criticada, objetada y cuestionada desde sus objetivos y fines, pasando por su financiamiento, los elementos del currículum y finalmente la implementación de las políticas resultantes del intento por volver a constituirla como el motor de cambio y progreso para todos los ciudadanos.
650 0 _97232
_aPersonas con discapacidad
650 0 _91263
_aEducación especial
700 _aHerrera Budin, Catalina
_910547
700 _aPacheco Moreno, Romina
_910548
700 _aPavez Tejos, Tatiana
_910549
700 _aValdenegro Anriquez, Elena
_910550
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5274
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 232
942 _cTS
_2ddc