000 01878cmm a2200289 a 4500
999 _c52991
_d52991
001 000330
003 UAHC_CL
005 20210909180518.0
008 171121s2019 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aConstanzo Baeza, Macarena
_910554
245 1 0 _aMandalas:
_buna técnica ancestral para desarrollar la atención y la concentración con estudiantes con TEL mixto de una escuela de lenguaje de Maipú
_cMacarena Constanzo, Yoisse Pino, Karina Placencio; profesor guía Ximena Vidal.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2019.
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLa presente investigación está planteada desde la necesidad por parte del docente de estar continuamente revisando sus estrategias de trabajo hacia sus estudiantes, para que estas sean cada vez más efectivas. Por otro lado, se evidenciará que los estudiantes por su parte presentan períodos cortos de atención y concentración durante las experiencias de aprendizajes, los que se ven reflejados en su desmotivación, síntomas de aburrimiento, la poca creatividad y los cortos espacios para atender a un estímulo.
650 0 _91263
_aEducación especial
650 0 _93994
_aLenguaje y educación
700 _aPino Duarte, Yoisse
_910555
700 _aPlacencio Naranjo, Karina
_910556
700 _aVidal Mella, Ximena
_97576
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5275
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 233
942 _cTS
_2ddc