000 | 01878cmm a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52991 _d52991 |
||
001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180518.0 | ||
008 | 171121s2019 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aConstanzo Baeza, Macarena _910554 |
||
245 | 1 | 0 |
_aMandalas: _buna técnica ancestral para desarrollar la atención y la concentración con estudiantes con TEL mixto de una escuela de lenguaje de Maipú _cMacarena Constanzo, Yoisse Pino, Karina Placencio; profesor guía Ximena Vidal. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019. |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aLa presente investigación está planteada desde la necesidad por parte del docente de estar continuamente revisando sus estrategias de trabajo hacia sus estudiantes, para que estas sean cada vez más efectivas. Por otro lado, se evidenciará que los estudiantes por su parte presentan períodos cortos de atención y concentración durante las experiencias de aprendizajes, los que se ven reflejados en su desmotivación, síntomas de aburrimiento, la poca creatividad y los cortos espacios para atender a un estímulo. | ||
650 | 0 |
_91263 _aEducación especial |
|
650 | 0 |
_93994 _aLenguaje y educación |
|
700 |
_aPino Duarte, Yoisse _910555 |
||
700 |
_aPlacencio Naranjo, Karina _910556 |
||
700 |
_aVidal Mella, Ximena _97576 _eprofesor guía |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5275 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEDIF 233 | ||
942 |
_cTS _2ddc |