000 01968cmm a2200301 a 4500
999 _c52993
_d52993
001 000330
003 UAHC_CL
005 20210909180518.0
008 171121s2019 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aAlburquenque Alcántara, Karina
_910560
245 1 0 _aEn esta escuela todos cuentan:
_cKarina Alburquenque, Gabriela Martínez, Natalia Rosales; profesora guía Ethel Trengove.
_bcontando cuentos para comprender la diversidad e inclusión
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2019.
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEsta investigación surge desde el paradigma inclusivo, siendo la diversidad una de las principales preocupaciones presentes en el mundo y en nuestro país, frente a esto el Ministerio de Educación ha promulgado normativas y políticas que regulan a los distintos centros educacionales, guiándolos hacia este paradigma. Nace entonces el interés de sensibilizar a un grupo de estudiantes de segundo año básico, profesores y la comunidad educativa del colegio Palmarés Oriente de la comuna de Quilicura, profundizando en los conceptos claves de la educación inclusiva y la valoración por la diversidad.
650 0 _91263
_aEducación especial
650 0 _97232
_aPersonas con discapacidad
650 0 _9222
_aInclusión
700 _aMartínez Morales, Gabriela
_910561
700 _aRosales Peña, Natalia
_910562
700 _aTrengove Thiele, Ethel
_97446
_eprofesora guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5285
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 235
942 _cTS
_2ddc