000 02316cmm a2200301 a 4500
999 _c52994
_d52994
001 000330
003 UAHC_CL
005 20210909180519.0
008 171121s2019 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aRamos Guajardo, Nathalie
_910566
245 1 0 _aPercepción de los profesores de EGB sobre el trabajo colaborativo:
_bestudio de caso de profesionales del programa de integración escolar en una escuela municipal básica de la comuna de Conchalí
_cNathalie Ramos, Luz Sánchez, María Vargas; profesor guía Boris Ramírez.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2019.
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLa educación, es uno de los derechos fundamentales de todos los seres humanos, por lo cual, desde siempre ha generado preocupación y se vuelve constantemente en foco de interés por todas las entidades políticas y sociales del país. Frente a los requerimientos y cambios que se observan en la sociedad, es que se han planteado modificaciones que buscan que este derecho abarque a la totalidad de estudiantes. En nuestro país, se han llevado a cabo diversas modificaciones legislativas que en la actualidad hacen referencia a la inclusión educativa, en la cual se plantea que ningún estudiante, independiente de sus cualidades, habilidades y/o capacidades, quedará fuera del sistema regular de educación, planteando la metodología de Trabajo Colaborativo, como una forma de abarcar la diversidad de estudiantes que conforman el aula.
650 0 _91263
_aEducación especial
650 0 _97232
_aPersonas con discapacidad
650 0 _96569
_aIntegración en la educación
700 _aSánchez Muñoz, Luz
_910567
700 _aVargas Castillo, María de los Angeles
_910568
700 _aRamírez Guzmán, Boris
_93337
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5278
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 236
942 _cTS
_2ddc