000 | 01882cmm a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230720143839.0 | ||
008 | 171121s2019 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aGómez Núñez, María _910667 |
||
245 | 1 | 0 |
_aFormas en la que abordan los docentes la autoestima en el aprendizaje escolar del segundo nivel de transición en la Escuela de Lenguaje Madre María Mazzarello de la comuna de El Bosque _cMaría Gómez, Leticia Ortega, Ana Saavedra; profesor guía Juan Ortiz. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2020. |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aLa presente investigación nace por la preocupación de indagar acerca de cuál es la importancia que le dan los docentes a potenciar la autoestima en el aprendizaje escolar, es por ello que quisimos conocer el trabajo que realizan los docentes de la Escuela Madre María Mazzarello de la comuna del Bosque, considerando los conocimientos que tienen las docentes y si para ellas es o no significativa la autoestima en el aprendizaje escolar de los alumnos. Este nivel de desarrollo es crucial en los primeros años de escolarización alrededor de los 4 ó 5 años aproximadamente, niveles escogidos para nuestra investigación. | ||
650 | 0 |
_94346 _aAutoestima en niños |
|
650 | 0 |
_94044 _aLenguaje de los niños _x Enseñanza |
|
700 |
_aOrtega Bravo, Leticia _910668 |
||
700 |
_aSaavedra Muñoz, Ana _910669 |
||
700 |
_aOrtiz Guzmán, Juan _9866 _eprofesor guía |
||
900 | _aTPEDIF 239 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c53033 _d53033 |