000 01882cmm a2200277 a 4500
001 000330
003 UAHC_CL
005 20230720143839.0
008 171121s2019 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aGómez Núñez, María
_910667
245 1 0 _aFormas en la que abordan los docentes la autoestima en el aprendizaje escolar del segundo nivel de transición en la Escuela de Lenguaje Madre María Mazzarello de la comuna de El Bosque
_cMaría Gómez, Leticia Ortega, Ana Saavedra; profesor guía Juan Ortiz.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2020.
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLa presente investigación nace por la preocupación de indagar acerca de cuál es la importancia que le dan los docentes a potenciar la autoestima en el aprendizaje escolar, es por ello que quisimos conocer el trabajo que realizan los docentes de la Escuela Madre María Mazzarello de la comuna del Bosque, considerando los conocimientos que tienen las docentes y si para ellas es o no significativa la autoestima en el aprendizaje escolar de los alumnos. Este nivel de desarrollo es crucial en los primeros años de escolarización alrededor de los 4 ó 5 años aproximadamente, niveles escogidos para nuestra investigación.
650 0 _94346
_aAutoestima en niños
650 0 _94044
_aLenguaje de los niños
_x Enseñanza
700 _aOrtega Bravo, Leticia
_910668
700 _aSaavedra Muñoz, Ana
_910669
700 _aOrtiz Guzmán, Juan
_9866
_eprofesor guía
900 _aTPEDIF 239
942 _cTS
999 _c53033
_d53033