000 02025cmm a2200277 a 4500
999 _c53036
_d53036
001 000330
003 UAHC_CL
005 20210909180522.0
008 171121s2019 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aAraya Concha, Pía
_910687
245 1 0 _aPlan de potenciación de aprendizaje cooperativo para desarrollar procesos de inclusión en docentes, padres y/o apoderados de estudiantes de primer y segundo año básico en escuelas municipales
_cPía Araya, Francisca Miranda, Maribel Valenzuela; profesor guía Marco Alarcón.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2019.
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.
502 _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEsta investigación basada en la potenciación de aprendizajes tiene por objetivo desarrollar una propuesta de aprendizaje cooperativo para el desarrollo de procesos de inclusión en docentes, padres y/o apoderados de primer y segundo año básico en el contexto de escuelas municipales urbanas de la región del Maule. Se realizó un diagnóstico pormenorizado, a partir de entrevistas a actores clave para conocer en detalle las posibles resistencias frente a la instalación del aprendizaje cooperativo. Con ello, se obtuvo como resultado un plan de potenciación dirigido a docentes, padres y/o apoderados pertinentes a las necesidades detectadas en el diagnóstico.
650 0 _9222
_aInclusión
700 _aMiranda Órdenes, Francisca
_910688
700 _aValenzuela Araya, Maribel
_910689
700 _aAlarcón Silva, Marco
_910690
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5320
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEDIF 242
942 _cTS
_2ddc