000 | 02025cmm a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c53036 _d53036 |
||
001 | 000330 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180522.0 | ||
008 | 171121s2019 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aAraya Concha, Pía _910687 |
||
245 | 1 | 0 |
_aPlan de potenciación de aprendizaje cooperativo para desarrollar procesos de inclusión en docentes, padres y/o apoderados de estudiantes de primer y segundo año básico en escuelas municipales _cPía Araya, Francisca Miranda, Maribel Valenzuela; profesor guía Marco Alarcón. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2019. |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral. | ||
502 | _aTesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEsta investigación basada en la potenciación de aprendizajes tiene por objetivo desarrollar una propuesta de aprendizaje cooperativo para el desarrollo de procesos de inclusión en docentes, padres y/o apoderados de primer y segundo año básico en el contexto de escuelas municipales urbanas de la región del Maule. Se realizó un diagnóstico pormenorizado, a partir de entrevistas a actores clave para conocer en detalle las posibles resistencias frente a la instalación del aprendizaje cooperativo. Con ello, se obtuvo como resultado un plan de potenciación dirigido a docentes, padres y/o apoderados pertinentes a las necesidades detectadas en el diagnóstico. | ||
650 | 0 |
_9222 _aInclusión |
|
700 |
_aMiranda Órdenes, Francisca _910688 |
||
700 |
_aValenzuela Araya, Maribel _910689 |
||
700 |
_aAlarcón Silva, Marco _910690 _eprofesor guía |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5320 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEDIF 242 | ||
942 |
_cTS _2ddc |